Hijos de puta

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Responder
John Makako
Pablo Pineda

Hijos de puta

Mensaje por John Makako »

A ver qué link sobre Peneadicto XVI os ha traido en masa hasta aquí:

En total hay 252 asociales conectados :: 19 afiliados, 6 escondidos y 227 trepas

Así que aprovecho la ocasión para cagarme en vuestro dios, la virgen maría y todos los santos, por si las moscas.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

ASSDOLF_SHITLER
Paco Gandía falto de cromosomas
Contactar:

Mensaje por ASSDOLF_SHITLER »

EJEM EJEM KAGARADA:

http://www.todaviapordeterminar.com/ftopic7492.html

HUN BECITO HEN LA PUNTITA

SHIT HEIL!!!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis queridos niños:

Mensaje por Dolordebarriga »

Es el puto post de los 80, seguro. Jorgito eres un jodido cabrón que nos vas a arruinar nuestra asocialidad.

Vosotros, foreros anónimos, fuera de aquí. Iros todos para Troncs que ese foro si que chana.

Vuestro, me siento muy raro rodeado de gente;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Habrán venido de Excite UK, o de la Guía del Mundo (???). Interesante lo de la discusión multicultural, me recuerda un fragmento de The ugly one with the jewels:

Laurie Anderson escribió:Last spring, I spent a week in a convent in the Midwest. I’d been invited there to do a series of seminars on language. They’d gotten my name from a list in Washington, from a brochure that described my work as “deals with the spiritual issues of our time”, undoubtedly a blurb I had written myself.
Because of this, and also because men were not allowed to enter the convert, they asked me to come out...

Igual y ha sido la manía que tiene alguno de por aquí de linkear al foro cuando comenta en 20minutos.es. Aquí la lista de páginas que nos prestan parte de sus lectores.

Salur

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Re: Mis queridos niños:

Mensaje por JorgitoForeman »

Dolordebarriga escribió:Es el puto post de los 80, seguro. Jorgito eres un jodido cabrón que nos vas a arruinar nuestra asocialidad.

Vosotros, foreros anónimos, fuera de aquí. Iros todos para Troncs que ese foro si que chana.

Vuestro, me siento muy raro rodeado de gente;

Dolordebarriga

Tienes más razón que un bendito (o no,que sé yo). Ya entoné el mea culpa hace unos días por si acaso.

http://www.todaviapordeterminar.com/fto ... sc-10.html

Pero la culpa la solidarizo con el viejo, por linkar el phoro desde el tío Milinko.

Tú, (m) selección!.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Imagen

Milinkito, la 5ª entrada en Google de "youtube". Supongo que ya lo habrán notado los carpistas.

Al final el Negro va a tener algo que ver.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Milinkito, la 5ª entrada en Google de "youtube". Supongo que ya lo habrán notado los carpistas.

Pues no. Supongo que, en general, la gente que busca YouTube suele entrar en la primera.

Pero otras cosas sí hemos notado. Vía buscador no, pero cuando te linkan:

a) yonkis.com
b) 356789 blogs/paginicas/directorios...

algo sí se nota (pero tampoco tanto, no te creas, que eso nos ha pasao ya 4 o 5 veces)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Rulo Turulo
Perro infiel amiricano

Mensaje por Rulo Turulo »

ya que estais todo flipados con los 80 deciros que me he comprado las mismas gafas del de toy dolls:
Imagen

Claro que tiene de punk la similitud con esas por que son unas electric de 70 eypos.

Responder