En total hay 252 asociales conectados :: 19 afiliados, 6 escondidos y 227 trepas
Así que aprovecho la ocasión para cagarme en vuestro dios, la virgen maría y todos los santos, por si las moscas.
En total hay 252 asociales conectados :: 19 afiliados, 6 escondidos y 227 trepas
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
Laurie Anderson escribió:Last spring, I spent a week in a convent in the Midwest. I’d been invited there to do a series of seminars on language. They’d gotten my name from a list in Washington, from a brochure that described my work as “deals with the spiritual issues of our time”, undoubtedly a blurb I had written myself.
Because of this, and also because men were not allowed to enter the convert, they asked me to come out...
Dolordebarriga escribió:Es el puto post de los 80, seguro. Jorgito eres un jodido cabrón que nos vas a arruinar nuestra asocialidad.
Vosotros, foreros anónimos, fuera de aquí. Iros todos para Troncs que ese foro si que chana.
Vuestro, me siento muy raro rodeado de gente;
Dolordebarriga
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Milinkito, la 5ª entrada en Google de "youtube". Supongo que ya lo habrán notado los carpistas.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.