
el FLUJÓMETRO (C).
Es un aparato que mide el nivel de derrame chochal, y te indica la idoneidad o no de poder jugar al Tente, es decir, encajar (en este caso) dos piezas:
Describamos las partes del aparato:
- Brazos orejales de soporte: Mediante estos brazos el aparato queda firmemente sujeto en el rotillo potorral gracias a que se pegan en las orejas chochales. Disponen de un ajustador para adaptarlo al grosor orejal.
- Algodón testeador: Es lo que se queda dentro del rotillo de la chimenea pa los kikis. Estos algodones se venden por separado y se ajustan a la anilla que puede verse. Este algodón absorbe los chorretes y suben a través de un tubo hacia el Indicador de Mantecaos Automático, que analizará lo obtenido y dará un resultado.También existe la posibilidad de piratear el aparato sustituyendo los algodones por redondeles de esos para desmaquillar.
- Pseudo jaletillas: Hacen las veces y sustituyen a las jaletas del aparato femenino. Dispone de dos muelles interiores que permiten su ajustabilidad al fondo potorral.
- Indicador de Mantecaos Automático: Este dispositivo viene en 3 colores como un semáforo. Si sale verde via libre amigo, si sale amarillo caben dos opciones, o está a punto de venirle la matanza del óvulo (cuidado con las sábanas) o tendrás que hacer ejercicios con la lengua ahi abajo para facilitar el encajamiento, paciencia y ánimo. Si sale rojo, amigo mejor ni lo intentes, o eso o dormirás caliente, mas que nada por la ensalá de guantazos que te esperan si insistes demasiado.
Y bueno, como aplicación extra, decir que puede llevarse puesto en playas nudistas, y así de esta manera informas al busca jembras tu predisposición. No hay nada mejor que tumbarse desnudo con el aparato puesto y venderse al mejor mantequeador.