Manolo el del bombo

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

puagh escribió:Yo también tenía entendido que estaba en nómina de la federación.

Cojones... Pues menudo curro...

Yo voy a escrbir una carta a la FELBF (Federación Española de Lucha en el Barro Femenina) para asistir a todos sus eventos bajo el pseudónimo de Grumete el de la txalaparta...

Ya se sabe... Dame crack y llámame puta...

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

puagh escribió:
John Makako escribió:Pero vamos, qué dura resulta ser la realidad y cuan inocente la ficción.

Tan inocente como tú.

La inocencia se la quita el Urdu a pollazos en breve.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Arévalo a vuestro lado era humor sutil, inteligente y finísimo.

-Cof Cof Cof-
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Rubén Dario escribió:Esto era un rey que tenía
un palacio de diamantes,
una tienda hecha de día,
un rebaño de elefantes,
un kiosko de malaquitas,
un gran manto de tisú,
y gentiles princesitas
tan bonitas, Makakitas,
tan bonitas como tú.

Extraido del Volumen II de "Requiebros para romper un ojal", Edición a cura de Urdu

NORNA
ayatolesah

Re: Manolo el del bombo

Mensaje por NORNA »

mayhem escribió:Por lo visto este personaje surgió hace 38 años, animando a equipillos de segunda B. Luego vino la selección. Se aferró con pasión insana a la selección española, desplazándose donde quiera que fueran a jugar. Aquí llegan las respuestas a mis preguntas: Manolo no era rico, ni mucho menos. Era propietario de un bar que funcionaba a trancas y a barrancas, ya que el dueño estaba fuera cuando más clientela hay: cuando el fúrbol. La otra respuesta: sí, tenía familia: una sufrida mujer y cuatro hijos, pero como cuenta él, «solía abandonar a mi familia para viajar con la selección». Aguantaron y aguantaron. Un dia tuvieron un susto: su marido y padre se estrelló en coche yendo a ver un partido de España. Ellos estuvieron fielmente a su lado durante los cuatro días que duró la recuperación, durante la cual Manolo estaba pensando más en los partidos que se perdería que en la familia que tenía ahí al lado. (...)
Imagen
A veces incluso parece que todo merezca la pena

A fecha de hoy, sus hijos o bien no le hablan o bien lo llaman por navidad y esas cosas. Manolo abrió una página web con tienda incluída (http://www.manoloeldelbombo.com) pero la cerró, imagino que a causa de la irremediable pérdida de dinero que le suponía.

Aquí en Castellón tenemos a nuestro Manolo el del Bombo autóctono, le llaman El Buitre y al igual que el anterior no solo produce ascopena a partes iguales sino que tiene el mismo gafe: ninguno consigue que gane el equipo que anima. El hombre también ha tenido una vida directa hacia el declive, viviendo de chapuzas en las que más de una vez tenía que salir por patas. Lo del fútbol no le viene de tanto como a Manolo, más bien se ha hecho un hueco en algo que combina perfectamente con su alcoholismo que a día de hoy, si hay partido, comienza a primera hora de la mañana. No hace mucho le dio un yuyu en el estadio, siendo la noticia oficial "lipotimia" y la extraoficial que llevaba un pedal del 15. Aquí unas hermosas instantáneas del Buitre:
Imagen
Imagen

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

dunker escribió:
tonetti escribió:te digo que si makakas mantiene su cerete a cero pago 20 a 1.

Ah, vale. No apuesto.

Es más, nadien te va a aceptar esa apuesta. Ni Makako.

Parece que os pensárais que Makako es subnormal.

Ni muchísimo menos, le acabo de sonsacar su plan. Apuesta él solico en contra del ensanche de ojal, se lo tricotan en un baño-cabina del Summercase, sube las fotos y se lleva todos los leuros.

Casi como Cíclope, pero con sexo anal al principio en vez en el peor de los finales.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Responder