Apocalipsis

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Responder
John Makako
Pablo Pineda

Apocalipsis

Mensaje por John Makako »

Sí, amigos, creía que ya había llegado al mundo virtual de la mano de sus cuatro jinetes: El fotolog, Terra, el IRC y los foros de melodysoft. Pero no, ya se ha personificado el acabose, ya está aquí el azote que caerá de un momento a otro sobre nuestras cabezas hasta dejarlas completamente derretidas.

¿Tiene cuernos? ¿Tres ojos? ¿Alas y cola? No. Tiene WEBCAM:

El videoblog.

Argf.

P.S. Vade retro, hija de puta.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

¿Cuando te haces uno de música, Makakas?

Mira, una idea: te enfocas la cámara mientras escuchas todos tus discos y los vas comentando mientras suenan: esta canción es una puta mierda, deberían ir a la carcel por este estribillo... de esas cosas que tú dices, con ese gracejo sin par. Anda que no chanaría ni nada tu vidrioblog.

Éxito garantizado.

Y de paso aprovecho para recordarte que estoy esperando tu monográfico sobre manic street preachers (que la excusa de los examencicos ya se te habrá acabado). Deja a Stewi en paz y ponte a hacer algo útil, coño.

John Makako
Pablo Pineda

Oye, pues hace poco vi una biografía narrada de Genesis P-Orridge que me entusiasmó. Quizás me ponga un día de estos con el avid y un micro y haga lo propio con los comentarios de cedeses y esas cosas, ya sabes, audiovisual, imágen estática, ¡gráficos incluso!

Qué buena idea, Puagh, así que, aparte del de los Manic*, te debo desde ya un monográfico sobre cualquier otra banda que te interese.

* Venga, con un poco de suerte y ganas, esta noche la escupo, aunque tenía más en mente uno de Rufus Wainwright o la de Genesis para el otro blog, que está asquerosamente abandonado.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Yo la he dejado un mensaje.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

John Makako escribió:* Venga, con un poco de suerte y ganas, esta noche la escupo, aunque tenía más en mente uno de Rufus Wainwright o la de Genesis para el otro blog, que está asquerosamente abandonado.

Ya estás tardando. Deja ya tanta diletancia y ponte a currártelo un poquito. Que veo que me voy a la cama sin escuchar la tristesse durera...

John Makako
Pablo Pineda

Efectivamente. Hoy no estoy para tonterías, totalmente extenuado tras una ardua jornada no tengo otra cosa en mente que pillar la cama.

Eso sí, mañana espero levantarme fortalecido y radiante de energía para cumplir con lo pactado y que puedas tocarte al son de los predicadores maníacos.

Dallas
moromielda
Ubicación: I'm on the edge of a cliff, surpassing comfort, and security

Re: Apocalipsis

Mensaje por Dallas »

John Makako escribió:Sí, amigos, creía que ya había llegado al mundo virtual de la mano de sus cuatro jinetes: El fotolog, Terra, el IRC y los foros de melodysoft. Pero no, ya se ha personificado el acabose, ya está aquí el azote que caerá de un momento a otro sobre nuestras cabezas hasta dejarlas completamente derretidas.

¿Tiene cuernos? ¿Tres ojos? ¿Alas y cola? No. Tiene WEBCAM:

El videoblog.

Argf.

P.S. Vade retro, hija de puta.

Parece que Elhutt tuvo descendencia en la tierra:
Imagen

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Re: Apocalipsis

Mensaje por _KraD_ »

Dallas escribió:
Parece que Elhutt tuvo descendencia en la tierra:

Mas bien parece que se ha comido a Jabba.

}:-D
Imagen

Responder