Yo una ve le di azuca glasé a una colega pa que se lo esnifase.
Descubrí dos cosas:
a) que mi colega era subnormal
b) que el efecto placebo funciona
Encuesta demoscópica... ¿De donde vienes?
- Xavi Fernandez
- Ulema
Kakehara escribió:jeje, pues si q sales barata guapa.... mañana te invito a una fiesta super-hiper-bakaluti con mil cubatas de redbull a palo seko.
Lo siento por Vonda-mae y Billi-moe.....pero es q estaban tan bueno....Sniff, Sniff
Y tu....¿de domde vienes?
Y lo mas importante....¿estas buena?
¡¡Escaneate las tetas!!
No, lo mas importante es...vengas de donde vengas, ¿por que coño no te quedaste alli, merluza?
- chicacentollo
- moromielda
Xavi Fernandez escribió:Kakehara escribió:jeje, pues si q sales barata guapa.... mañana te invito a una fiesta super-hiper-bakaluti con mil cubatas de redbull a palo seko.
Lo siento por Vonda-mae y Billi-moe.....pero es q estaban tan bueno....Sniff, Sniff
Y tu....¿de domde vienes?
Y lo mas importante....¿estas buena?
¡¡Escaneate las tetas!!
No, lo mas importante es...vengas de donde vengas, ¿por que coño no te quedaste alli, merluza?
merluza no,centollo
y vengo de fornicarme a tu madre
*no,yo me niego a leer los pilares de la tierra*
- Xavi Fernandez
- Ulema
Me pregunto si la chica marisco esta habrá tenido en cuenta la posibilidad de que ya que Xavi no la estaba quoteando a ella no iba referido a ella y por lo tanto se ha metido en una conversación ajena.
Y ahora Xavi responderá, y tendremos a Assdolf detrás en busca de entertainment, y todo volverá a empezar, y no veáis el tocho que os estoy preparando pa esta noche.
Y ahora Xavi responderá, y tendremos a Assdolf detrás en busca de entertainment, y todo volverá a empezar, y no veáis el tocho que os estoy preparando pa esta noche.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- chicacentollo
- moromielda
rianxeira escribió:Me pregunto si la chica marisco esta habrá tenido en cuenta la posibilidad de que ya que Xavi no la estaba quoteando a ella no iba referido a ella y por lo tanto se ha metido en una conversación ajena.
coño si tienes razon,es que kalekheajanoseque no es una tia y me he echo el pajon mental
sorry xabi,te amo
*no,yo me niego a leer los pilares de la tierra*