Ofertón de trabajo

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Os dan una oferta y la rechazais... Ainsss, que gente...

¡JAIRO! Postea otra vez lo de la ironía que parece que aquí no se la han leido.

Tanta demostración de inteligencia junta me abruma (¿Me abru má?)
El ñurdus escribió:¿Que si puedes el qué, pedazo de cretino?

¿Conoces a algún forero madrileño, gordo y actor? ¿Churrumete es madrileño? ¿Toñis es actor? ¿Stiwis es gordo acaso?

No sé qué te propones esta vez la verdá, y si consigues llegar a explicarlo, tampoco creo que lo apruebe.

El stigüis escribió:Orugo es murciano y no sé si es gordo dado que no fui a su obra. O sí y quiero esconderlo, quién sabe.

Si no he entendido mal, estás intentando lanzar al estrellato a algún incauto y rollizo phorero simplemente por hacerle el favor de su vida, ganandote así el aprecio de el susodicho y del común de tus habituales caponeadores (los habituales de por aquí en general, vamos).

Si es eso, no lo apruebo, y cualquiera que pudiera estar interesado se lo debería pensar dos veces conociendo tu obra y las alabanzas que lleva cosechadas.

Un cordial saludo y leéte lo siguiente si no lo has hecho ya:

http://www.orsai.es/2006/11/el_nuevo_pa ... tontos.php

Zaturno escribió:manu muerete. Llevo sin postear un tiempo, solo observaba, observaba tus pasos, tus movimientos, tus emociones, te observaba a TI. Te he estudiado y he llegado a la conclucion de que sigues siendo un subnormal con cara de panete. Vete a hacer un puto video mas y metetelo por el culo. TE ODIO

Put hero entendió en un principio que yo quería grabar y escribió:Quieres un gordo,¿Cómo de gordo? media hora 60 una hora 120.

Si lo que quieres es grabar te puede costar una buena paliza y q acabes en un contenedor de basuras con una bolsa de plástico,en la cabeza y un alambre alrrededor del cuello.

Pd.
Prueba en las paginas amarillas. o en el teléfono de atención al ignorante 1004.

Además,tú te pones debajo no?.No quiero que nadien salga escozido...

Yo no soy de Madrid,pero soy Nonosexual-Activo.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

La peña de Madrid se ofende por nada.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder