Borrokaheavypunk.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Cita: MANERO (Mi pitisuis)
Este es mane,mi novio si os gusta os jodeis por que es mio

El Manerito este es un petisuis de verdad ¡es el único que tiene algo de barba! A los otros no les ha cambiado ni la voz pero el colgaillo ese tiene un morbo comprensible para una adolescente.

lo que necesita esa pobre cría es crecer y que le hagan un buen cunnilingus

Y quien no...

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

NORNA escribió:El Manerito este es un petisuis de verdad ¡es el único que tiene algo de barba! A los otros no les ha cambiado ni la voz pero el colgaillo ese tiene un morbo comprensible para una adolescente.

Interesante comentario.

Si quieres, puedo presentarte a un amigo de mi hermano. Le llaman "el clavos", tiene piercings hasta en las hebillas de las botas, es jovencito pero ya asoman en su mentón recios tronquitos negros, y, aunque no ha terminado la ESO -es más, apenas sabe leer- no dudo colmará plenamente tus aspiraciones, ya sean intelectuales o sensuales.

Y, si te aburres, siempre puedes agarrarlo de los tobillos, ponerle boca abajo y utilizar su cresta para barrer el comedor.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Navaja automatika
Al chumbeta balazo en la jeta!

Imagen

Una página de humor buenísima, CriaLadillas. Que me gustan más los Monty Python, pero está muy bien.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Criadillas
Palomitero mórbido

Booorrokaaa´s Generation!!

Mensaje por Criadillas »

Blanquita escribió:Una página de humor buenísima, CriaLadillas. Que me gustan más los Monty Python, pero está muy bien.

Anda que no os conozco, truhanes... si sé yo lo que os gusta...

A mí lo que me pone tierno es lo de meter a Bin Laden en la sección (?) de polítikos.

O la Zona Ché, en la que se pueden ver y leer perlas como:

Imagen

Nuestra Borrikita Heavy preferida escribió:Me gustaria saber lo que pensaba tansolo por un momento un hombre tan sabio como el

Es una craaaa.

Y sus panfletos en anarkía y Okupasioa... llámadme maleable, pero a mí estas cosas me convencen.

Yo también quiero ser Borrikito.

Imagen
Are you borroka???
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Nicotin escribió:Si quieres, puedo presentarte a un amigo de mi hermano. Le llaman "el clavos", tiene piercings hasta en las hebillas de las botas, es jovencito pero ya asoman en su mentón recios tronquitos negros, y, aunque no ha terminado la ESO -es más, apenas sabe leer- no dudo colmará plenamente tus aspiraciones, ya sean intelectuales o sensuales.

Actualmente no tengo ningún interés en conocer al amigo de tu hermano ( básicamente porque no va a colmar ninguna de mis aspiraciones intelectuales ni sensuales) pero hace una década "el clavos" no me hubiera pasado desapercibido ni a mí ni a prácticamente ninguna otra.
Cualquier pseudoactitud adolescente que se sale de la norma suele llamar la atención al resto del rebaño. Tu solo ves a alguien que parece que sabe mucho sobre todo (aunque en realidad tenga menos fondo que mi tarjeta a fin de mes) y claro, te impresiona, encima el resto de chavalillos de la edad son futuros tunaos, o llevan polos de Hilfigher, el mal menor es salir con un borrokaheavypunk

Imagen
¡¡¡¡¡diooos !!!Preséntame al clavos ¡YA!

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Habeis pensado en invitar a la piva esta que se pone las camisetas rotas porque chanan más a escribír aquí y que nos cuente sus ideales(lo digo por aprender más cosas,no por reirme,no os vayais a creer...)

Os lo juro por mis niños.

Arriquitraun (esteso)

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Navajo escribió:Habeis pensado en invitar a la piva esta que se pone las camisetas rotas porque chanan más a escribír aquí y que nos cuente sus ideales(lo digo por aprender más cosas,no por reirme,no os vayais a creer...)

Os lo juro por mis niños.

Arriquitraun (esteso)
Apoyo la moción

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

He decidido que me voy a hacer borrocorrococoooooo paloooooomooooooo COmo me queda el look, que, las nenas ya han ido a por la fregona para limpiar las manchas de flujo, ehhhhh?
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Responder