FIDELIDAD...SI?,NO?NS/NC?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Responder
Kostra Man
Perro infiel amiricano

FIDELIDAD...SI?,NO?NS/NC?

Mensaje por Kostra Man »

Queridos coforaneos...

Desde mi mas tierna adolescencia hay un tema el cual me ha causado muchas noches sin dormir,aprte de tambien muchas buenas conversaciones al calor de la hoguera....

FIDELIDAD......

Esa palabra que todos creemos conocer pero ninguno del todo....

Creeis que la pareja debe ser siempre fiel??O vosotros tambien apoyais el dicho de "ojos que no ven corazon que no siente" , y que de vez en cuando es bueno (e incluso recomendable) dar un toque de color a tu vida en forma,color y tamaño de "canita al aire"?

Debe el hombre/la mujer renunciar a su libertad sexual cuando adquiere una pareja estable?o podemos diferenciar entre sexo (polvete d euna noche) y amor (el que profesas a tu querida apreja aun,cuando de vez en cuando te follas a otras personas solo por placer carnal??).....

He aqui mis preguntas,yo no expongo mis ipiniones porque en realidad no tengo....me hallo en una eterna diatriba de la cual no consigo escapar.....Por eso en mi vida sentimental decido acojerme a la postura (comoda??) del : y tu que opinas??....

Lo unico que tengo claro en este mar de dudas es que se debe respetar a tu pareja,y si a el/ella le molesta que tengas sexo fuera de la pareja no lo tengo,pero si a el/ella no le molesta ,o incluso lo mantiene yo tambien cojo esa postura....

Pero lo que me dicta la razon (que no el corazon y tampoco lo puedo afirmar)....es que si una pareja no es fiel , aun a sabiendas de los dos integrantes siempre apareceran resquicios de duda e inseguridades, y ya no digamos si algun miembro de la pareja padece de inseguridad y/o falta de autoestima.....

De nuevo me vuelve a corroer las entrañas esta vieja duda etica/moral,casi siempre me ocurre despues de ver una peli del director Kevin Smith , en este caso ha sido Persiguiendo a Amy , recomiendo encarecidamente el visionado de todas las peliculas de este director (menos la última la cual se sale un poco del susodicho tema de las relaciones sociales) para comrpender un poco mejor las interactuaciones sociales en la sociedad....

Espero ansiosamente sus respuestas/ensueños y divagaciones......

Atentamente Kostra Man

Predicador
Mojahedín

Mensaje por Predicador »

En vista de que en el forito han destrozado este topic con las putas coñas te copio mi respuesta aqui:

Predicador escribió:Este tema es un tanto delicado, y podria darte solo mi opinion personal, no juzgo ni critico a nadie porque cada uno tiene sus libertades y pensamientos sobre esto..

En primer lugar he de decir que siempre he sido de los que piensan de que sexo sin amor no vale la pena... (ahi mucha gente discrepara)

La fidelidad es una especie de respeto mutuo entre la pareja, si estas con una persona no estas con otra.. Realmente una duda que puede surgir es ¿que hace que me fije en "X" y no en "Y"? A eso se le puede llamar amor, enchochamiento, encaprichamiento...
Yo nunca le diria de "amos a probar follar con otros que asi cambiamos" por muy liberal que me pareciese.. En primer lugar porque no me sentiria a gusto pensar en que ella estuviera con otro, aparte de que ¿y si le mola mas que conmigo? o si accede ¿es que no me quiere tanto, o no valgo lo suficiente para ella? Y son las mismas paranoias que ella se podria hacer.. Eso llevaria a una inestabilidad imprsionante
Por eso yo creo en la monogamia.. Jamas seria capaz de estar con otra persona, ni aun con eso de "ojos que no ven corazon que no siente" serian unos cuernos en toda regla.. y vale, no me habria visto, pero yo mismo me sentiria muy culpable..
"Si no te gusta que te hagan algo, no lo hagas tu"

¿por que se pueden dar estos comportamientos?
Pues el principal por esa "moralidad" invento de la sociedad a lo largo de los años..

Responder