Endrógate virtualmente

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

<-[-ZaTuR-]-> escribió:Me he inflado virtualmente a droga de todo tipo y nada, solo me duele la cabeza y eso si, si te escuchas marihuana por la noche acostado te quedas frito al momento.

Saturniano hay que deshabilitar todas las chuminás de sonido 3D, estéreo y efectos que tengas en tu tarjeta de sonido; si además puedes habilitar el controlador macarrónico de Windows más que mejor.

El rollete binaural se determina por dos bips a distintos Mhzs y cada auricular debe funcionar independientemente, como una pelota de estática siendo golpeada por las raquetas de tus tímpanos, casi como el juego del pong vaya.

Es así, lo que por otra parte no quita que aún esté enfrascado tratando que Windows le calle la puta bocaza a Realtek.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Cíclope Bizco escribió:
<-[-ZaTuR-]-> escribió:Me he inflado virtualmente a droga de todo tipo y nada, solo me duele la cabeza y eso si, si te escuchas marihuana por la noche acostado te quedas frito al momento.

Saturniano hay que deshabilitar todas las chuminás de sonido 3D.... bla bla bla.

Lo he oido todo a traves del ipod. No creo que tenga que ver eso.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

<-[-ZaTuR-]-> escribió:
Cíclope Bizco escribió:

Saturniano hay que deshabilitar todas las chuminás de sonido 3D.... bla bla bla.

Lo he oido todo a traves del ipod. No creo que tenga que ver eso.

Si lo has pasado a mp3, o vete a saber que has hecho, seguramente se haya perdido un buen rango de frequencias por el camino.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Pos me lo baje del Ares directamente.

De toas formas me tome unas sondas anales de cafe cargado con los cascos puestos y seguia teniendo sueño. No funciona, siento decirlo.

ReZNiCK
moromielda

Mensaje por ReZNiCK »

El asunto este de la droja virtual es una mierda como el sombrero de un picador. Me ha despertado una jaqueca de cohones, y no voy siego. Gracias Mr. Blonde

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

He buscao chocolate pero me he escuchao marijuana y ahora ando en la pompa argentina
El sexo es un derecho humano

vichi
moromielda

Mensaje por vichi »

Yo ya me he enchufao 2 y ambas me han funcionao (White Cross y A-Bomb). Yo lo he hecho con los ojos cerrados, relajado sin hacer nada y concentrandome en los pitidos esos. Después de White Cross me fui por ahí más enérgico de lo normal y con la de A-Bomb me dió un blancazo mientras lo oía, aunque para nada fuerte.
Probad sólo las de Very Strong, dudo mucho que un café de 5 minutos haga algún efecto. Ni siquiera hace efecto un café real...

Ojo, que hay un par de drogaínas de carácter sexual.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

¿A alguien le ha funcionado la puta coca?

Si me aseguráis resultados -lejos de concentraciones y hostias- con alguna drogaína de estas, le doy una 2ª oportunidad. Pero que merezca la pena.

Responder