gracias OCB por abrirme las puertas del cielo

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Dupont
Perro infiel amiricano

Mensaje por Dupont »

Por cada vez que usáis un aledinha para liar un fly Dios redacta una columna del Qué
Fistro de bambino

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Por cada vez que usáis un aledinha para liar un fly

Suena a chaval habitante en ciudad de dios.

Dupont
Perro infiel amiricano

Mensaje por Dupont »

Straika escribió:
Cita:
Por cada vez que usáis un aledinha para liar un fly

Suena a chaval habitante en ciudad de dios.

Te doy toda la razón, y de paso aprovecho para acabar de resolver la ecuación:

Imagen
Imagen
Imagen

_________________________________________________________________________________________

Imagen
Imagen
Imagen
Chemita rulez
Fistro de bambino

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Para mi sin duda los mejores son los smoking, pretx, y en especial, smoking grises, largos o cortos.

smoking, y tambien

los negros de toda la vida!, los cortos, los pequeños pero anchos de cojones, que son para principiantes ciertamente, pero ahí radica su encanto que da igual, como te los lies, que si los quieres gordos, pues los haces gordotes que no importan, que nunca la cremallera té quedará corta, que a veces pasa, hasta a los expertos como a mi -gñe-, que vas tan fumao que ni ves en el papelillo que te han dao, y con los smoking negros cortos nunca tendras problema, que los puedes abrir como un pulgar de perimetro o como coño se diga, de los que puedes prensar con el dedo gordo y todo, que si le metes un filtro gordo le puedes meter casi un tabaco y medio gramo de chocolate si te sale del cipote, que no tienes que trabajar que hasta iendo en bici y sin problemas -veridico -gñe--

Todavia conozco a gente que le recorta el pegue a los papelillos porque disen que es cancerijeno...es algo loleante, pero lo hacen. Los papelillos son como el elefante y la hormiga, que aunque parezca que la polla del elefante no le quepa a la hormiga, se consigue con saliva ciertamente; pues con los papelillos, lo mismo.

A mi me gustan los smoking grises, porque son los papelillos que se adpatan al milimetro a los canutos que a mi me gusta fumar. A veces uno está vago de hacerse canutos, pero es gran error; a mi los canutos me gustan mas como los hago yo, asique mejor los hago yo; ni muy conicos, ni muy finos de boquilla (es asqueroso), con el filtro de carton claramente y no la guarrada que he visto hacer en la peninsula y parte del extranjero de quitarles la esponjilla a un tabaco y petarle el carton dentro del filtro del tabaco... o peor, sin nada, sin filto ni nada a lo guarrada maxima sin filtro. Yo ciertamente creo que los peninsulares no saben fumar canutos como señores, sino haciendo cerdadas.

A me diran... el grosor de los papelillos: vuestra putamadre.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Hay que ver lo que os gusta a los porretas de hablar sobre porros, como si fuese un tema interesante y con miles de entresijos.

Los peores son los que SOLO saben hablar de porros. Inaguantables.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Mr. Blonde escribió:Hay que ver lo que os gusta a los porretas de hablar sobre porros, como si fuese un tema interesante y con miles de entresijos.

Los peores son los que SOLO saben hablar de porros. Inaguantables.

Si. Es una putada, pero es asin.

Fumar porros es un hobby como cualquier otro, asique siempre que sale el tema, pues hablas del tema, ya que es un tema bastante amplio. Y es verdad que a veces, y mas cuando llevas años y años metido en este mundillo, que acabas hasta la polla de hablar sobre drogas, porque te las sabes todas, pero bueno, siempre es bueno intercambiar opiones... al principio a mi me encantaba hablar de canutos arriba, canutos abajo, que si pastillas, que pichachu, la mishubishi que mierda mierda mierda... a veces es impresindible, pero al cabo de un tiempo te la acaba comiendo y solo hablas lo necesario, y al final solo negocias lo imprescindible y casi ni tienes que hablar solo lo imprescindible, pero ciertamente, a mi, me la comen los entendidos y los parlanchines y los que dicen que entienden: son los peores.... pero esto es un foro, y como foro, comento.

Responder