Esto... maricón!
Con Dios.
Yo no me voy pero amenazo seriamente con volverme maricón.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
No te vuelvas maricón, Nicotín. ¿Qué haría alguien como tú siendo homosexual? ¿Dónde crees que llegarías con tus gustos musicales? Como mucho conseguirías conquistar a un viejo con chupa de cuero y un bigote canoso de cuatro pelos que se agitan al son de AC/DC mientras te sopla en la nuca. Además no duraría mucho ese romance cuando rebuscara en tus cajones y leyera alguna de tus cartas hipersensibles a musas ideales, cuando te viera mirar de reojo a un clon mal hecho de la Bellucci que está en la cola de la panadería.
Discutiríais. Mucho. ¿Y sabes lo peor? Que no podrías responderle y quedarte tranquilo con aquello de "no te entiendo, no entiendo a las mujeres". No es una opción, Nicotín, ese camino es un callejón sin salida para ti.
Discutiríais. Mucho. ¿Y sabes lo peor? Que no podrías responderle y quedarte tranquilo con aquello de "no te entiendo, no entiendo a las mujeres". No es una opción, Nicotín, ese camino es un callejón sin salida para ti.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Ariadna escribió:¿Y sabes lo peor? Que no podrías responderle y quedarte tranquilo con aquello de "no te entiendo, no entiendo a las mujeres".
...visto así.
Y lo de tener a un tipo de metro ochenta en el regazo, no sé, no me acaba de parecer una escena tierna.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.