un viejo conocido.
Re: un viejo conocido.
voy a tocar un poco la guitarra que es buena hora, además tu colega, pepelu, me aburre, aunque promete, ya veremos que sabe hacer mañana.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."
Narciso escribió:Bueno... eso ya es otra cosa, pareque que ya te has avivado un poco alma de cantaro pues sí, estoy en la EGB, y aun recuerdo cuando el año pasado te daba capones y te hacian el tiburón y yo te sacaba de todos esos embrollos desagradecido.
Luego, ya no voy a jugar con tu hermano, el discapacitado(por favor, un poco de tacto joder, utiliza lenguaje políticamente correcto), porque está un poco jergido desde que te ve mamarsela al chucho ese que tienes por perro de raza.
Y no me vengas con eso de mola y el sexto, porque nunca me gustó esa cnción ni tampoco me gustaba cuando Elvira Lindo lo utilizaba para su personaje del barrio de Carabanchel. Que mirandolo bien si que te me pareces un poco a alguno de sus personajes.
P.D. Igual que tú Pepelu, no lo olvides.
Traducción simultánea:
Narciso escribió:Es agradable que alguien me responda, sino tendría que continuar frotándome contra el PC mientras descubro el mecanismo que activa el platelminto que porto entre los lípidos de los muslos, estoy en la EGB desde 1980, y aun recuerdo cuando el año pasado soñaba que le daba capones a mi superior en la escala evolutiva (Creo que a eso los jardineros lo llaman podar).
Luego, ya no voy a jugar con tu hermano, tendre que ahorrar los próximos 7 meses de pensión para mendigar una paja en algún poblado gitano.
- Claro, el Narci es tonto y le vamos con eso de mola y el sexto como si fuera lo único que entiende ¿No? -
P.D. Igual que tú Pepelu, no olvides ponerme el periodico para no manchar el suelo al mearme y cambiarme el agua.
Que bonito todo.
Mediano, pero promete más que estos. Me gusta. He sentido la irremediable necesidad de volver a ver que tramabas.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
Narciso escribió:Mediano, pero promete más que estos. Me gusta. He sentido la irremediable necesidad de volver a ver que tramabas.
Traducción simultánea
Narciso escribió:No tengo vida y he estado 6 minutos sin saber si debería responder y quedar como un triste o aguantarme y sentirme digno. Finalmente mi irremediable infantilismo, mi falta de dignidad y la necesidad imperiosa de tener la última palabra me han forzado a decir la primera gilipollez que se me ha ocurrido para "pasar el corte".
Vale tío.
Pepe, nos leemos en PF. Volveré el año que viene.
Pero como que te vas ijo puta!!!no me puedes dejar así, ahora como hago yo para salvar mi dignidad, Dignidad? jejejejeje . Menudo gilipoyas !!! jejejeje.
Don´t feed the troll
Mas que anda pa aprovechar esto y hacer unas pruebillas
Mas que anda pa aprovechar esto y hacer unas pruebillas
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
no empieces ya rianxeira, no soporto que te pongas en ese plan.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Mopor largo de aqui.
Narciso largo, fuera, fuera.
Las putas plagas estas parece que se coordinen.
Narciso largo, fuera, fuera.
Las putas plagas estas parece que se coordinen.
Lo siento, tengo una disfunción (eréctil mentaloide),los imperativos no los pillo. Tú quién carajo eres ahora, nada más que hago encontrarme payasos por doquier. Callaté PAYASO!!!.