Barcelona

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
xoti
Perro infiel amiricano

Re: Barcelona

Mensaje por xoti »

En esta web encontrarás imágenes, mapas, rutas y lugares de Barcelona:

http://www.siabarcelona.com

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

En esta web encontrarás aquello que buscas.

http://www.google.es

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

En esta web te encuentras :

http://www.todaviapordeterminar.com
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Aro.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

ok

oximoron
embajador de ultramar

Re:

Mensaje por oximoron »

mayhem escribió:(...) plaza Sant Felip Neri (en donde encontrarás una pequeña iglesia repleta de desconchones producto de los balazos de los nacionales, que persiguieron a la última resistencia republicana hasta que se encerraron dentro de dicha iglesia (...)

Los desconchones son producto de los bombardeos del 30/01/1938 por parte de la aviación franquista, acción en la cual murieron principalmente niños del orfanato cercano que jugaban en la plaza.

Bueno, franquista dice la placa que hay en la plaza desde enero de 2007, pero si no me equivoco fue la aviación de Mussolini, quien gentilmente le echó una mano a su amigo galleguiño.
Prohibido no intentar

Analphaveto
moromielda

Mensaje por Analphaveto »

Afirmo, y por cojones debeis creerme, que no tengo ninguna afinidad en particular por un partido politico u otro, más o menos me caen todos igual de mal, pero cada vez que leo tal o cual acción franquista que mato a tal número de personas, toda la gente calla y asiente con la cabeza como diciendo "si es que es verdad, los franquistas eran unos asesinos y tal y cual y ect....", como un mantra, pero compruebo que nadie dice una palabra acerca de los que murieron a manos de republicanos, ¿acaso es que eran tan listos que tiraban piedras desde los aviones pa darle justico en la calva a los malutos, o las balas juraban por el niño Jesus que no matarian a ningun inocente?, putos hipocritas de mierda.

Mi bisabuelo, que por cierto era suboficial en el bando republicano, por meritos, y que ademas conservaba una memoria prodigiosa(aun no se habia inventado el alzeimer) me contaba que la guerra era cuestión de dos hijosdeputa con mucha malaleche y muy poco cerebro.
Un magistral YONGASOO escribió:Porque una cosa es perder a secas y otra perder diciendole al contrario:
"Si, estaba cansado porque me pasé toda la noche follandome a tu madre. Y me hiciste marca personal, como yo a tu hermana. Así que no pude mojar, a diferencia de como hice anoche con tu abuela. En fin, felicitaciones por petarnos el ojaldre, como yo a tu padre.

P.D.: Asi que tragas? Como tu hermano."

Responder