EJH del esquí
Re: EJH del esquí
Es lo que te quería decir antes. Toca más la guitarra y no hables tanto con subnormales. Haz como yo, yo cuento billetes mientras entre rato y rato te leo, alquilado. Pero muy de tanto en tanto. No lo de contar billetes.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Pepegut escribió:El problema es que, lo siento amigo pobre, no sabes ni de que hablo, así que, ríe, ríe pobre infeliz.
La cosa es que de igual manera que yo no se de lo que tu hablas, tu tampoco sabes de lo que hablo yo. Que te ha quedado muy bonita esa historia sobre un pobre escoces accediendo al green con mis pantalones raidos, tanto que la guardare amorosamente con mis recuerdos de otras grandes historias que me han contado sobre mi, como la de que yo era argentino.
Asi que nada, reiremos los dos juntos muy alegremente de la ignorancia del otro, que al fin y al cabo lo que importa en esta vida es pasarselo bien!.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Y ser hamigos, que tú ya sabes que yo te hamo.
Sí, te hamo. Realmente a todos.
Nicolás me parece subnormal, eso sí.
Sí, te hamo. Realmente a todos.
Nicolás me parece subnormal, eso sí.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Doctor Beaker
- Ulema
Hay un deporte con nombre francés, que lo juegan los usanos que quieren ser presidentes y creo que se parece un poco al badminton. Es muy muy exclusivo, incluso se han tomado la molestia de elegir uno que apestara así nadie más iba a querer jugar.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
¿No te estarás refiriendo al Lacrosse?
Para los que hayan visto American Pie es el deporte al que juegan los deportistas de la peli.
Si mal no recuerdo era una cosa a la que jugaban los indios de los grandes lagos, si ahora juegan los niños de papa si que sería un gran cambio.

Nosotros jugamos a Lacrosse

Pues nosotros lo inventamos

Yo tambien juego, jiji, ¿te apuntas?
Para los que hayan visto American Pie es el deporte al que juegan los deportistas de la peli.
Si mal no recuerdo era una cosa a la que jugaban los indios de los grandes lagos, si ahora juegan los niños de papa si que sería un gran cambio.

Nosotros jugamos a Lacrosse

Pues nosotros lo inventamos

Yo tambien juego, jiji, ¿te apuntas?
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Doctor Beaker
- Ulema
A lo mojón sí, capaz es un conflicto en mis hash tables o confundí Nueva Inglaterra con el polo de poder político yanqui.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Me he leído los 3 primeros mensajes, y ya.
Pero si es de barcelona, por qué no lo mandasteis a Port de Compte? Este año hay una de nieve que te cagas.
O... espera... 33 páginas! el post era de este año?
Vale, ups, me callo.
Pero si es de barcelona, por qué no lo mandasteis a Port de Compte? Este año hay una de nieve que te cagas.
O... espera... 33 páginas! el post era de este año?
Vale, ups, me callo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.