La pregunta es...

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Responder

¿Haría falta una encuesta para la pregunta de este post que, insisto, es: ¿de quién parecen ser los pies del moro?

Pues una encuesta ayudaría a desenmascarar, o desencalcetinar, al amo de los pies del moro (Sí)
2
20%
Lo mejor será que cada uno diga la suya, que así salen más barbaridades a relucir (No.)
3
30%
Yo es que no sé discernir muy bien, será porque soy tonto o será porque no tengo ganas de pensar -con lo cual el resultado viene a ser al mismo (NS/NC)
5
50%

Votos totales: 10

mayhem
Ulema

La pregunta es...

Mensaje por mayhem »

...los pies del moro, ¿de quién parecen ser?

Yo digo que se los ha robado a alguien con especiales dotes en los pies, como por ejemplo Curreta, que se hace pajas con los pies. Es un campeón y la envidia de todos.

Iba a poner una encuesta pero eso sería reducir vuestro margen de interpretación. Yo, que os tengo en muy alta valoración, prefiero que seáis vosotros los que habléis y no vuestro voto. Sin embargo, he puesto una encuesta para saber si aquí debería haber una encuesta.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Imagen

Protergete del sol.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Que le den.

Responder