¿A quien/es te refieres?En cualquier caso pido a los Lameros clásicos y a los más modernos que no olviden quién han sido los promotores de los conflictos y quién ha amparado la estulticia en el foro hasta llegar al día de hoy. Siendo conscientes de esto tendréis bien claro quién continua siendo el enemigo de la LAM y el enemigo de la Libertad y de la verdad.
Otra LAM, una nueva?
- put hero
- Mulá
- Contactar:
LAMETADONA
-Ansiedad,estreñimiento,irritabilidad.No te de dan Prozac infantil,en la farmacia.?
-Tú no has matado a nadie,para q no te receten valeriana sin prescripción facultativa.?
-Tu mejor amigo el Diazepam te ha bandonado por un genérico?
-Probad LAMETADONA

-Tú no has matado a nadie,para q no te receten valeriana sin prescripción facultativa.?
-Tu mejor amigo el Diazepam te ha bandonado por un genérico?
-Probad LAMETADONA

Que bonito era este hilo, que bonitos los ideales y que bonita la arquología foreril.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...