Kimberlizador

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Responder
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Kimberlizador

Mensaje por jubilao »

http://nl.netlog.com/kimberlizer

Todos queremos/podemos ser como Kimberly!

Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

mayhem
Ulema

Re: Kimberlizador

Mensaje por mayhem »

Enlace roto, tito.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Pues te lo describo, que al fin y al cabo...

Era un sitio que si tenías webcam te preguntaba cuántas estrellitas querías, 1, 2, o 3, y según tu respuesta te customizaba la cara con 25, 32 o 46. Sin webcam podías ver la galería, nomás.

Pero lo que de verdad importa es el hamor, no que los enlaces funcionen.

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

Ciertamente le dejaron la cara como un mapa (astral).

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

Imagen

XD

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Hombre eso lo dijo el tatuador dende el principio que la niña había soltao la historía cuando su padre la vio y desidio de matarla. Lo que pasa es que los medios de comunicasion no iban a dejar que lo obvio les jodiese una notisia jugosa de las que tanto les gustan, por eso dejaban las declarasiones del tatuadorpara el último párrafo.

Lo de que le habían dejao anestesiada y el tatuador por el precio de 3 labía hecho cincuentaytantas estrellicas no se lo creia ni ella, más teniendo en cuenta quel tatuador era rumano que es como desir que era español o portugues, es decir, ¿qué español, rumano o portugues en su sano juicio va a hacer más trabajo del que le mandan por el mismo dinero? Eso no se lo traga naiden.

En de toas maneras el tatuador es un subnormal sin ética ni ná, los tatuadores de toa la vida siempre san negao a tatuar la cara y mucho más a una criaja que si entra en su estudio y les dice lo que quiere se parten el ojete y la mandan a la mierda. Pero vamos que si veis una foto del sujeto todo se esplica al momento.
Man debío de poner garrafón

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=322918

Va a siquiátrico por tatuajes

Imagen

Bruselas, Bélgica.- Kimberley Vlaeminck, la joven belga que saltó a la fama tras tatuarse 56 estrellas en el rostro y denunciar en un principio que el tatuador lo había hecho sin su consentimiento, ingresó ayer en una institución psiquiátrica, según el diario La Dernière Heure.

Vlaeminck permanecerá en la clínica Sint-Maarten de Kortrijk (oeste de Bélgica) durante al menos quince días para seguir un tratamiento.

La joven de 18 años denunció el mes pasado a su tatuador por supuestamente haber dibujado en su rostro 56 estrellas negras en lugar de las tres que ella había solicitado.

Según Vlaeminck, el tatuador aprovechó un momento en el que ella se había dormido para llevar a cabo el trabajo, algo que él negó en todo momento.

Finalmente, la joven reconoció que inventó la historia para evitar una reprimenda por parte de su padre.

Desde entonces, según La Dernière Heure, Vlaeminck seguía un tratamiento médico que incluía el consumo de cinco antidepresivos.

Responder