El aeropuerto de La Guardia está en Queens. Vas por Astoria Boulevard y enganchas la 9th hacia arriba. Llegas a un punto el que en serio que da muy mal rollo cómo los aviones pasan tan cerca de ti, rozando casi los techos de viviendas de dos plantas. Además hay mucho tráfico aéreo. La mayoría de los vuelos internos los recibe ese aeropuerto. La cuestión es tal que así. Hablas dos minutos, dos en los que te callas porque sería inútil por el ruido del avión, hablas dos minutos, dos te callas...
¡Imprescindible en Nueva York!
Hayuda para Nueva York
- PrimeroDerecha
- Imán
Re: Hayuda para Nueva York
Otto: creo que aprovechar los ratos que me queden libres para ir a hacer planespotting en Queens no es una buena idea. Sin embargo, y con más tiempo, no descarto hacer no-turismo por esas zonas, que es lo que realmente me gusta hacer en mis ciudades preferidas.
Efectivamente, dispongo de transporte a mi disposición. Es una de las pocas ventajas de los viajes profesionales, que has de compensar con los innumerables inconvenientes de los mismos.
Salvo que el viaje profesional sea a Las Vegas.
Efectivamente, dispongo de transporte a mi disposición. Es una de las pocas ventajas de los viajes profesionales, que has de compensar con los innumerables inconvenientes de los mismos.
Salvo que el viaje profesional sea a Las Vegas.
Soho, Greenwich y Chelsea. Imprescindibles.
Olvídate de Pequeña Italia y la ciudad china. Son una puta mierda y de las grandes.
Moma. Imprescindible.
Paseo por Central Park.
Supongo que estás en el G.Hyatt por lo de la GCS. Visítala.
Quinta Avenida. Imprescindible.
Bryant Park. Imprescindible.
Top of the Rock. Imprescindible.
Times Square. Imprescindible.
Algún musical. Imprescindible. Si no te decides por alguno en especial escoge la historia previa de las dos brujas del Mago de Oz.
Con tres días poco más puedes hacer. Yo pasaría mil de ir al sitio del escocés o derivados que estén fuera de la isla propiamente dicha pero tú mismo con tu mecanismo.
No vale la pena ir al distrito financiero.
No vale la pena ir a grandes almacenes como el Century XXI. Pasé por allí para ir a ver la zona cero y sólo vi una gran tienda de gitanos. Entré por curiosidad y todo es asquerosamente outlet y fuera de temporada.
Estoy con Criadillas pero si vas por la Quinta métete en San Patricio.
No vale la pena subir al Empire, pero si tienes que hacerlo se entiende.
Buen viaje y pásalo muy bien.
Olvídate de Pequeña Italia y la ciudad china. Son una puta mierda y de las grandes.
Moma. Imprescindible.
Paseo por Central Park.
Supongo que estás en el G.Hyatt por lo de la GCS. Visítala.
Quinta Avenida. Imprescindible.
Bryant Park. Imprescindible.
Top of the Rock. Imprescindible.
Times Square. Imprescindible.
Algún musical. Imprescindible. Si no te decides por alguno en especial escoge la historia previa de las dos brujas del Mago de Oz.
Con tres días poco más puedes hacer. Yo pasaría mil de ir al sitio del escocés o derivados que estén fuera de la isla propiamente dicha pero tú mismo con tu mecanismo.
No vale la pena ir al distrito financiero.
No vale la pena ir a grandes almacenes como el Century XXI. Pasé por allí para ir a ver la zona cero y sólo vi una gran tienda de gitanos. Entré por curiosidad y todo es asquerosamente outlet y fuera de temporada.
Estoy con Criadillas pero si vas por la Quinta métete en San Patricio.
No vale la pena subir al Empire, pero si tienes que hacerlo se entiende.
Buen viaje y pásalo muy bien.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
El Soho y Greenwich se me habían olvidado.
Dos barrios preciosos y con un encanto brutal. Son como la zona fashion y cultureta, pero no tienen nada que ver con los petardos españoles. La gente es abierta y en cualquier garito que te metas a tomar algo por la tardecita prácticamente aciertas.
A mi Central Park me decepcionó un poco porque me pareció que carecía de encanto por completo. Pese a todo es un alivio francamente agradable si te da tiempo a saturarte de tanto rascacielos.
Dos barrios preciosos y con un encanto brutal. Son como la zona fashion y cultureta, pero no tienen nada que ver con los petardos españoles. La gente es abierta y en cualquier garito que te metas a tomar algo por la tardecita prácticamente aciertas.
A mi Central Park me decepcionó un poco porque me pareció que carecía de encanto por completo. Pese a todo es un alivio francamente agradable si te da tiempo a saturarte de tanto rascacielos.
Pepe, me has decepcionado.
Esperabe de ti que recomendaras el barrio más in actualmente, el Meatpacking District.
Esperabe de ti que recomendaras el barrio más in actualmente, el Meatpacking District.
TriBeCa.
- PrimeroDerecha
- Imán
Gracias. Están siendo unas excelentes sugerencias. Pepe, creo recordar que habías mencionado que te alojabas en un apartamento en el Upper East Side. Viendo lo caro que resulta el alojamiento en NY, recomiendas esa alternativa (para un futuro viaje con mas tiempo de estancia)?.