Soy Nuevo
- mullincito
- moromielda
- Contactar:
Soy Nuevo
Soy nuevo aquí, y veo que la mayoría de ustedes me son conocidos por el forito de yonkis. ¿Eso significa que ustedes usarán sólo este? ¿Usan ambos?
mayhem escribió:LLevamos usando ambos foros desde... huh... bueno, en la fecha de registro de los usuarios pone el uno de enero de 1970 (moro, échale un vistazo a eso). Pero no, llevamos aquí desde por allá marzo -si me equivoco, que alguien me corrija.
¿Qué fecha quieres campeón? ¿El 6 del 6 del 66?
Todos los que teniais registro previo al colapso de este servidor teneis como fecha lo del 1 de enero de 1970.
¿Lo cambio uno a uno a vuestro antojo?
Espero sugerencias, aunque cosas como estas deberían estar en el comunidad de vecino.
Bisines Wapos!!!!!!!!!!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
¿Puedo elegir la fecha de registro? ¿¿Se puede el 23 del 23 del 23 a.C.?? ¡Yo quieroooo!
Nada, moro. Si la verdad que las fechas de registro me dan bastante igual. Es que había ido a mirar ahí para ver cuánto tiempo llevamos en el PH pero no ha podido ser. Y ponerme a mirar el primer post escrito me da pereza.
Total, no tiene importancia.
Venga.
Nada, moro. Si la verdad que las fechas de registro me dan bastante igual. Es que había ido a mirar ahí para ver cuánto tiempo llevamos en el PH pero no ha podido ser. Y ponerme a mirar el primer post escrito me da pereza.
Total, no tiene importancia.
Venga.
arafat, el 21 Feb 2003 01:10 am, escribió:nos proteja
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.