mañana de viernes de agosto

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

curreta escribió:Coño el Legui!! cuanto tiempo hombreeee ¿porque no lo fichas también para el foro? Y dile al Vagabundo que también haga acto de presencia, esto empieza a tener mucha vidilla.

Legi, Legi, abreviacion de Legionario.

No digo mas.

El legi no tiene cabida en este foro debido a que a duras penas puede con la vida, asi que con las nuevas tecnologias mucho menos.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

curreta escribió: Vagabundo.

Se encuentra fuera de la zona peninsular, asi que ...
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

mercure
moromielda

Mensaje por mercure »

q emocion, el flash del legi!
please, arafato, cuelgalo de andonde sea ya (siempre con los permisos del autor).

frases tan geniales como
"q wena esta la cacana!"
"ostica q ma mirao"
"me piro pa la keli"
"niña.... to eso es tuyo??, te ayudo a llevarlo??"

como ha dicho el moro, en efesto es karhonte en un momento de abstraccion kalandil. observese la sobaca sudada a lo camacho.
por cierto esa aficcion/cualidad de introducirse en condones solo la realiza en momentos de insipiracion(hay mas documentos fotograficos...preguntenle al jefe...)

pubicare las andanzas de karhonte con mucho gusto, siempre que tenga su permiso

[/img]

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Querido mercure, después de leer este último post aclaratorio despejando eficazmente mis cuitas, lejos de saciar mis dudas has conseguido que me surjan cientos de preguntas mas, espero impaciente respuesta tuya o de mi también querido Karhonte para la aclaración de las mismas.

Por ejemplo, la gente que sale en la foto ¿hay algún forero más en la imagen? sobre todo meinteresa el chico en postura hilarante de la izquierda. ¿Que es esa cinta negra que lleva Karhonte -powa- cruzando su torax? ¿es posible que Karhonte cuente o de permiso para oir sus historias? ¿querrá cobrar copyright? vagabundo esta fuera de la peninsula ¿En Canarias o Baleares no hay linea? ¿es igual de hilarante? ¿el tipo de la foto con perilla es también de la liga amigos de la lobotomia?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

mercure
moromielda

Mensaje por mercure »

curreta escribió:
Por ejemplo, la gente que sale en la foto ¿hay algún forero más en la imagen? sobre todo meinteresa el chico en postura hilarante de la izquierda. ¿Que es esa cinta negra que lleva Karhonte -powa- cruzando su torax? ¿es posible que Karhonte cuente o de permiso para oir sus historias? ¿querrá cobrar copyright? ?

primeramente: si hay mas foreros.

el de la postura hilarante es el davide, hermano del joe, q a su vez es colega del legi, el cual su cuñao es el autor de la pelicula en flash en cuestion

la cinta negra es el cinturon de seguridad, karhonte, como podemos ver, le gusta ir siempre sobre seguro y no duda en ponerse el cinturon de seguridad siempre, el condon, el casco y la mascarilla contra lo fiebre atipica

sobre el copyright, seguro q si quiere cobrar, es el autor, director, productor y maximo beneficiario de sus propias historias, estamos a la espera de una trilogia de peliculas en el q colaboren como secundarios esteso y pajares

Siempre a su servicio. (si es a domicilio 2€)

talué chatos

Responder