Otxoa.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17118
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mi querido curreta

Mensaje por Dolordebarriga »

¿eso de la trempanación no lo hicimos el año pasado?


Yo creo que se lo hizo el ginecólogo, en un acto de caridad sin límites, tan sólo lo pario su madre.

Bueno, no lo se del todo seguro, pero lo que te puedo asegurar es que su aliento huele a mierda y a mí me da que es más por sus ideas que por sus aficiones coprófagas, pero todo podría ser.

Tú, como te permites hacer bromas sobre tu amo???;

Dolordebarriga

Avatar de Usuario
Dolortín
Perro infiel amiricano
Mensajes: 12
Registrado: 10 Sep 2004 08:15

Mensaje por Dolortín »

Despreciable cuecenabos zurcebragas conocido por sus múltiples lameculos ladillescos como Dolordebarriga:

Sin duda te pueden los celos, te hierve el escroto de envidia y te tiemblan las orejas de impotencia al comprobar con qué soltura confecciono frasecitas del estilo "te saco los intestinos y te los vuelvo a guardar en la funda de los huevos".

Si el hediondo tumorcillo al que llamas -en pleno delirio eufemístico- "cerebro", y que flota inerte en el rancio zumillo de higos que tienes por caja craneal diera algo más de sí, tal vez serías más feliz desenvolviendoté en los duros combates postingcatcheros.

Pero tus penosas limitaciones y tu enfermiza catalanidad te reducen a un tembloroso amasijo de "porfavores" y "ustedperdones" que no ganaría un combate de no tener la inmensa fortuna de contar a tu lado con el Grandioso, Hipermusculado y Super Típico Nicotirriga.

Ve dandoté gracias al cielo por el privilegio de combatir junto a semejante bestia de la naturaleza.

Avatar de Usuario
Nicotirriga
Perro infiel amiricano
Mensajes: 11
Registrado: 10 Sep 2004 08:34

Mensaje por Nicotirriga »

Dolor de orto pequeño escribió:y Super Típico


Has querido decir "Super tópico", sólo que tu patética decadencia e irrecuperable chochez (que de verdad resulta dolorosa de contemplar) hace que la memoria te engañe incluso en algo que acabas de leer hace dos minutos.

Y pensar que un día fuiste "el más grande", y ahora hemos de verte convertido en un prototipo de viejales fachorro y amargado, con el carácter avinagrado por las cientos de hemorroides que tiene hasta en el rabillo de la boina y porque hace treinta años desde la última ocasión en que la uva pasa que tienes por polla se te levantó.

Qué triste.

Responder