Es que mi hermana se va a China el miercoles, y me ha llamado para preguntarme si quiero algo de allí. Me suena haberos leído a algunos hablar de que la tecnología "hacendado" es rebaratosa. Y quiero aprovechar para pedirme cositas molonas. Hombre, tampoco podré pedirle mucho porque imagino que en el avión tampoco le dejarán traerse medio taiwan.
El iphone bastardo no me llama la atención. Así que lo descarto.
Había pensado en una videocámara chachi o algo de ese estilo.
¿podéis darme sugerencias de gagdets molones made in china?
Gracias.
hayuda para quedarme en mi puta casa pero pedir souvenir:
- Doctor Beaker
- Ulema
Re: hayuda para quedarme en mi puta casa pero pedir souvenir
Te diría de mirar en dealextreme, pero es que hacen los envíos gratis y entonces no necesitas que te traiga las cosas tu hermana. Aunque a lo mejor in situ le salen mucho más baratas, quién sabe. Así que mira en dealextreme y al menos te harás una idea de lo que el Oriente milenario tiene para ofrecernos.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata