ADIOS, AL FORITO ADIOS

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Responder
mullincito
moromielda
Contactar:

ADIOS, AL FORITO ADIOS

Mensaje por mullincito »

Curreta seducido por Urdu escribió:Anda Mullin calmate un poquito, todos nos hemos obcecado un poco con el tema, toma, tomate la pastillita...

Vaya curreta ha sido seducido por el Yonki. ¿Será un truchas?. Por mí, puedes ZAMPARLE EL TRONCHO que yo no lo haré.
¡que desilusión!
Curreta seducido por el nazi del forito escribió:Empezo a pensar que eres la 4ª victima de abducción foreril, te conmino a que abras un hilo en este instante en el Foro moro y sigas allí esta discursión, de otro modo pensaré que no eres Mullin.

Pues ya ves que si lo soy. Aquí he abierto la línea de discusión que usted me pedía. Haga un buen uso de ella.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Vamos, Mullin, que estamos en familia: ¿de verdad tienes pensado irte del Forito? Me da a mí que no. Y es que cuando uno se va de un sitio, dice adiós y se va. Tú has dicho adiós y sigues por ahí.

Que bueno, que todo lo que sea meter cizaña y repartir insultos (en letra grande y de colores, eso que no falte) a diestro y siniestro siempre es bienvenido por lo que a mí respecta.

Así que por mí, sigue en esta línea. Pero que me pregunto si realmente quieres irte o si ha sido un farolazo.

mullincito
moromielda
Contactar:

Mensaje por mullincito »

mayhem escribió:Vamos, Mullin, que estamos en familia: ¿de verdad tienes pensado irte del Forito?

No, pero que banearan a Loco Cósmico me ha parecido totalmente fuera de lugar, y a mi yo forero le ha dolido
mayhem escribió:Me da a mí que no. Y es que cuando uno se va de un sitio, dice adiós y se va. Tú has dicho adiós y sigues por ahí.

Justo. Cuando decida irme, me iré sin más. Ni siquiera un adios. Dejaré de postear y ya está.
mayhem escribió:Que bueno, que todo lo que sea meter cizaña y repartir insultos (en letra grande y de colores, eso que no falte) a diestro y siniestro siempre es bienvenido por lo que a mí respecta.

Sólamente sigo sus instrucciones cuando me pidió que me quedara y luchara.
mayhem escribió:Así que por mí, sigue en esta línea. Pero que me pregunto si realmente quieres irte o si ha sido un farolazo.

Usted si que sabe.
Mis respetos.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

No te he contestado porque queria -en la medida de mis posibilidades- soltar un discurso grandilocuente dejandote a la altura del betún, pero resulta que tengo el día humilde, solo te diré que te calmes un poco y que releas el post en el que te ha parecido que me pongo de parte de Urdu, no se porqué has sacado esa conclusión. Si alguien ha querido joder el forito, ese he sido yo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

legonas
moromielda

Mensaje por legonas »

mayhem escribió:Me da a mí que no. Y es que cuando uno se va de un sitio, dice adiós y se va. Tú has dicho adiós y sigues por ahí.

Justo. Cuando decida irme, me iré sin más. Ni siquiera un adios. Dejaré de postear y ya está.

Para empezar, si has escrito un mensaje diciendo que te ibas , vete. Pero es que no te has ido.
Y otra cosa, si dices que te iras sin mas y ni siquiera un adios, no escribas mensajes de despedida.

Yo si escribo un mensaje asi es para no volver mas al forito ni para leer ni para escribir.

Responder