RUZZLE anyone?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Responder
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

RUZZLE anyone?

Mensaje por Urdu »

Seguro que hay un foro más adecuado que este pero total qué más da.

Sí, me refiero a ese juego infernal para smartphones que es como un apalabrados pero a toda leche. Quiero jugar con algunos de vosotros porque os hamo y porque sois mis hamigos.

Llevo jugando como un mes y medio y cuanto más juego, más malo soy. Debe ser cosa de los porros. Me humilla todo el mundo, especialmente las niñatas con nicks como mandarina_86 o bruxitaroxy, que me meten unas lizas que me dejan llorando.

Aprovechad esta oportunidad humillarme vosotros también.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Re: RUZZLE anyone?

Mensaje por Navajo »

¿Has probado el Triviados? no está mal, es el trivial, lo malo es que las preguntas llegan a ser un poco repetitivas.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

No, ni quiero. Todas las mañanas me despierto prometiéndome que lo voy a desinstalar. No tengo cuerpo para más palizas.

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

Tu lo que quieres es que te demos nuestro número de selular para meternos sidra por el wassap y enviarle a nuestros contactos fotos de inserciones anales hasta el píloro y prolapsos sanguinolientos.

Te paso el mío por empé. (anibar)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Yo porque no tengo smartphone, si no caería en la trampa humillante que tan manifiestamente ha montado Urdu bajo ese disfraz de "soy muy malo, me ganan hasta las niñas pequeñas".
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder