Aquí no hay nadie gordo. Si acaso con sobrepeso.
Hola, Blanch.
Hola ¿Qué tal?
- JavierBalmis
- Mulá
Re: Hola ¿Qué tal?
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.
mayhem escribió:Si, lo cierto es que no soy un ejemplo de permisividad, pero la tia da ascopena.
Oye, moro, hablando de cosas serias, recuerdo que hace tiempo decias que para empezar una fiesta no habia nada como una cancion. Era electronica, duraba como 7 minutos y era un pepino. El caso es que no me acuerdo del tema en si pero molaba lo suyo. Te suena esto de algo?
no va a ser esta, pero te imaginas que acierto?
[youtube]URh67MqH4bc[/youtube]
wendigo escribió:mayhem escribió:Si, lo cierto es que no soy un ejemplo de permisividad, pero la tia da ascopena.
Oye, moro, hablando de cosas serias, recuerdo que hace tiempo decias que para empezar una fiesta no habia nada como una cancion. Era electronica, duraba como 7 minutos y era un pepino. El caso es que no me acuerdo del tema en si pero molaba lo suyo. Te suena esto de algo?
no va a ser esta, pero te imaginas que acierto?
[youtube]URh67MqH4bc[/youtube]
No, no es, pero está bien la canción. Muy, muy ingleses, pero bien. La otra era de un grupo mucho más electrónico y que me suena a que el nombre del mismo tenía como 4 sílabas y empezaba por P, pero podría estar equivocado. De hecho siempre que trato de recordar el nombre me viene Porcupine Tree, que desde luego no tiene nada que ver.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Yo de música electrónica no tengo ni puta idea, de hecho te puedo recomendar otro grupo que mola, Daft Punk.
Pero no será Pendulum, no?
Pero no será Pendulum, no?
- golondrino
- Ulema