Viaje en moto

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viaje en moto

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 06 Jul 2020 11:39 Masculinidad tóxica Fernando Simón? El claro ejemplo de que hay masculinidades alternativas? El hídolo de las masas que desean acabar con las mierdas machistas?
El señor de los ojones.
Se los juro que me metí a Twitter (cosa que nunca hago, y no tengo cuenta, pero me dio por ahí) y vi que la moto y no sé qué se comentaban, y un surnomal comentaba que menuda cagada lo de la moto y la chupa, que representaban un modelo de masculinidad tóxica que había que evitar.

Con esa carita de cordero que tiene el hombre, masculinidad tóxica.

Se los juro que si se presentara a Likandari le iba a votar una y mil veces. Fernando Simón Likandari.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Viaje en moto

Mensaje por dunker »

Solo si promete sacrificar a un perro cada mes de la legislatura.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Viaje en moto

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 20 Oct 2020 12:20 O financiarme parte de unos guantes de moto de invierno con Gore Tex del bueno, que estoy hasta la polla de pasar frío en las manos.
Te lo pongo aquí para parecer un señor ñordenado.

Para trayectos cortos, 10-15 minutos, si no eres muy friolero te valen.
A partir de ahí da igual lo bueno que sea el guante, si no tienes nada que te pare el viento en las manetas se te van a congelar los dedos igual.

Cómo loco que coge la moto en pleno febrero Andorrano y que se hace mensualmente (o más) los doscientos kilómetros hasta Barcelona he sufrido muchísimo de manos. El resto del cuerpo se protege bien pero da igual lo buenos que sean los guantes, dan igual las manetas calefactables que le instalé (que quemaban en el interior pero te dejaba los dedos artríticos en el exterior) o incluso los guantes autocalefactables (que no recomiendo en absoluto, incluso los "buenos" son bastante malos), lo único que protege tus dedos del frío es un cacho de plástico que los separé del impacto directo del viento. Busca un para manos para tu modelo de moto, que seguro que hay y que no será muy caro y los goretex no serán necesarios.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viaje en moto

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 20 Oct 2020 14:19
M. Corleone escribió: 20 Oct 2020 12:20 O financiarme parte de unos guantes de moto de invierno con Gore Tex del bueno, que estoy hasta la polla de pasar frío en las manos.
Te lo pongo aquí para parecer un señor ñordenado.

Para trayectos cortos, 10-15 minutos, si no eres muy friolero te valen.
A partir de ahí da igual lo bueno que sea el guante, si no tienes nada que te pare el viento en las manetas se te van a congelar los dedos igual.

Cómo loco que coge la moto en pleno febrero Andorrano y que se hace mensualmente (o más) los doscientos kilómetros hasta Barcelona he sufrido muchísimo de manos. El resto del cuerpo se protege bien pero da igual lo buenos que sean los guantes, dan igual las manetas calefactables que le instalé (que quemaban en el interior pero te dejaba los dedos artríticos en el exterior) o incluso los guantes autocalefactables (que no recomiendo en absoluto, incluso los "buenos" son bastante malos), lo único que protege tus dedos del frío es un cacho de plástico que los separé del impacto directo del viento. Busca un para manos para tu modelo de moto, que seguro que hay y que no será muy caro y los goretex no serán necesarios.
Sí, es otra opción a la que le estaba dando vueltas, porque al frío se añade que a mí me duelen las manos ya de serie... Y visto el precio de los guantes buenos con Gore Tex (sobre 140 euros...)...

Tengo ya unos guantes impermeables de Rev-It que me gustan y son muy cómodos, además, pero sí, paso frío, incluso con unos sotoguantes de seda que compré en Decathlon, y que sí, le añaden unos 2 o 3 graditos, pero se sigue pasando frío si haces unos kilómetros.

Investigaré, porque las manoplas esas para scooter que veo por ahí son horribles, los paramanos no quedan muy bien en scooter y son caros por lo que estoy viendo (los de Puig al menos, supongo que en Aliexpress habrá más barateros), los guantes caros...

Qué mundillo para caprichosos del gasto. Me ha dicho mi madre que me regala los guantes por el cumple.

(lerdo)
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Viaje en moto

Mensaje por poshol na »

Pues ve con las manos en los bolsillos.
A los que van en bici se lo veo hacer.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viaje en moto

Mensaje por M. Corleone »

He visto unos paramanos chinurris en Amazon, un poco mejores que los chungos de Aliexpress y peores que los Puig. Voy a reflexionar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viaje en moto

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 20 Oct 2020 14:19
M. Corleone escribió: 20 Oct 2020 12:20 O financiarme parte de unos guantes de moto de invierno con Gore Tex del bueno, que estoy hasta la polla de pasar frío en las manos.
Te lo pongo aquí para parecer un señor ñordenado.

Para trayectos cortos, 10-15 minutos, si no eres muy friolero te valen.
A partir de ahí da igual lo bueno que sea el guante, si no tienes nada que te pare el viento en las manetas se te van a congelar los dedos igual.

Cómo loco que coge la moto en pleno febrero Andorrano y que se hace mensualmente (o más) los doscientos kilómetros hasta Barcelona he sufrido muchísimo de manos. El resto del cuerpo se protege bien pero da igual lo buenos que sean los guantes, dan igual las manetas calefactables que le instalé (que quemaban en el interior pero te dejaba los dedos artríticos en el exterior) o incluso los guantes autocalefactables (que no recomiendo en absoluto, incluso los "buenos" son bastante malos), lo único que protege tus dedos del frío es un cacho de plástico que los separé del impacto directo del viento. Busca un para manos para tu modelo de moto, que seguro que hay y que no será muy caro y los goretex no serán necesarios.
Tras estudiar la posibilidad de poner unos paramanos chinos guarros a mi scooter, me he comprado unos guantes buenos con Gore Tex y forro Primaloft de esos caros. Me los regala mi madre por el cumple, así que... He pensado que me durarán media vida, así que... No había un solo paramanos pensado para mi scooter (salvo unos de Puig carísimos), y con todos los demás había que chapucear, adaptar... para que acaben quedando mal.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Viaje en moto

Mensaje por poshol na »



Ojalá en tres meses amputación de falanges por congelación.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viaje en moto

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 27 Oct 2020 13:37

Ojalá en tres meses amputación de falanges por congelación.
Esta vez no es "hacer un Corleone": no pedí consejo para no seguirlo después, porque NO PEDÍ CONSEJO. Me lo dio Rutti porque quiso. De hecho el comentario sobre los guantes estaba en el hilo de la PS5, y lo trajo él a este hilo, sabedor de que no le iba a hacer caso y me podría reprochar hacerle un Corle y además...
Spoiler: mostrar
HIJOSDEPUTAH, ESTÁIS TODOS CONTRA MÍ.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Viaje en moto

Mensaje por Ruttiger »

Depende del rato del trayecto tampoco va a ser un drama, tranqui. Y si ya llevabas guantes malunos y pasabas frío pues como mucho seguirás pasando el mismo frío.

Yo es que cada vez que bajo me estoy casi tres horas. A partir del minuto 20 es cuando empieza a rascar. Y, en efecto, me refiero al cunnilingus.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder