¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Yongasoo »

golondrino escribió: 13 Abr 2021 11:34 Me han pasado un presupuesto inicial, reparar la cámara me costará (en teoría) unos 95€ IVA incluido, gastos de envío aparte.
Y una nueva cuánto cuesta?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por golondrino »

A mi me costó unos 1200 euros en 2009.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20981
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 13 Abr 2021 15:20 A mi me costó unos 1200 euros en 2009.
A mi se me torció el espejo de una Sony Alpha nosequé réflex DIGITAL, y repararlo costaba más que la cámara, y me quedé sin mi réflex.

Previamente, tuve una réflex Nikon que también se me jodió y el arreglo era carísimo.

Así que has tenido suerte, compañero, un arreglo de menos de 100 euros merece la pena en esa PEDAZO CAMARAZA que te compraste en 2009.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por golondrino »

¿Aun las conservas?, pregunta donde yo por si acaso, presupuestos orientativos sin compromiso:

https://dstfotografia.com/


Hay varios videos circulando por la red y algún que otro manual donde muestran como desarmar el mismo modelo que la mía, pero prefiero no meterme en ese berenjenal.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20981
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 13 Abr 2021 15:49 ¿Aun las conservas?, pregunta donde yo por si acaso, presupuestos orientativos sin compromiso:

https://dstfotografia.com/


Hay varios videos circulando por la red y algún que otro manual donde muestran como desarmar el mismo modelo que la mía, pero prefiero no meterme en ese berenjenal.
En la mudanza (hace un año) las tiré, con gran dolor.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por golondrino »

Eso no se tira, siempre puedes de usarlo como pisapapeles premium.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4678
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Ruttiger »

Acaban de confirmarme que he sido contacto de positivo. Mi primerito contacto en un año, estoy tan ilusionado...

Tampoco es que haya foreado mucho últimamente pero quizás deberíais ir a haceros una PCR por si acaso.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3344
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Chino »

Mi señora estuvo trabajando en la oficina hace unas tres semanas, y bajó a comer con dos compañeras. A los dos días, le avisa una, que tiene covid con síntomas. Al día siguiente, la otra. Menos mal que por fortuna mi mujel dio negativo, aunque estuvo confitada 10 días.

El palo vino la semana pasada cuando la segunda compañera le comentó que su madre también se había contagiado y que había muerto. En apenas unos 10 días... brutal.

Mi madre ya tiene el primer chutazo de Pfizer en el brazo, y la tranquilidad que me da es infinita, porque el bicho se te puede colar por cualquier rendija.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20981
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 14 Abr 2021 11:04 Acaban de confirmarme que he sido contacto de positivo. Mi primerito contacto en un año, estoy tan ilusionado...

Tampoco es que haya foreado mucho últimamente pero quizás deberíais ir a haceros una PCR por si acaso.
Menuda lata, a ver si no te toca confinamiento largo, aunque quién sabe si de ahí saldría LA GRAN NOVELA ANDORRANA.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20981
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 14 Abr 2021 12:00
Mi madre ya tiene el primer chutazo de Pfizer en el brazo, y la tranquilidad que me da es infinita, porque el bicho se te puede colar por cualquier rendija.
Joder, a ver si vacunan a mi madre, estoy como tú, de hijo semi único de madre sin maridito, y no veo el momento de que le vacunen. Pero tiene 70 años pelaos, así que aún le toca esperar un poco.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder