¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 14 Abr 2021 13:18 Ya te he contestado, pero repito: si no cogen cita con el SMS, les llaman. Con el SMS se libran de hacer un 90% de llanadas, y ese 10% que se despista lo rescatan llamándoles.
Ah, bueno. Si llaman a quien no pincha en el link, perfecto. Eso no lo sabía. Ahora sí tiene lógica. Los sms los puedes enviar automáticamente de tropecientos en tropecientos, y te evitas llamar a todos, que eso sí que lleva mucho tiempo.
Dolordebarriga escribió: 14 Abr 2021 13:21 Joder, Dunker, si han facilitado un teléfono móvil como forma de contacto entiendo que sabrán utilizar sus funciones básicas. Y si no saben lo harán sus hijos por ellos. A los que tienen fijo no les enviaran SMS, pero si tienes y facilitas para el contacto un móvil es porque entiendes como funciona. Si eres un vejete y no te papas sobre como va el móvil pon en teléfono de contacto el fijo, ¿no?.
Aunque te parezca un locurón, hay muchísima gente mayor que solo tiene el teléfono móvil para... PARA PODER HABLAR POR TELÉFONO CUANDO NO ESTÁN EN CASA.

Flipa, tío.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 14 Abr 2021 14:14
M. Corleone escribió: 14 Abr 2021 13:18 Ya te he contestado, pero repito: si no cogen cita con el SMS, les llaman. Con el SMS se libran de hacer un 90% de llanadas, y ese 10% que se despista lo rescatan llamándoles.
Ah, bueno. Si llaman a quien no pincha en el link, perfecto. Eso no lo sabía. Ahora sí tiene lógica. Los sms los puedes enviar automáticamente de tropecientos en tropecientos, y te evitas llamar a todos, que eso sí que lleva mucho tiempo.
Dolordebarriga escribió: 14 Abr 2021 13:21 Joder, Dunker, si han facilitado un teléfono móvil como forma de contacto entiendo que sabrán utilizar sus funciones básicas. Y si no saben lo harán sus hijos por ellos. A los que tienen fijo no les enviaran SMS, pero si tienes y facilitas para el contacto un móvil es porque entiendes como funciona. Si eres un vejete y no te papas sobre como va el móvil pon en teléfono de contacto el fijo, ¿no?.
Aunque te parezca un locurón, hay muchísima gente mayor que solo tiene el teléfono móvil para... PARA PODER HABLAR POR TELÉFONO CUANDO NO ESTÁN EN CASA.

Flipa, tío.
Pues entonces, flipa, tío, que no den el teléfono móvil para recibir comunicaciones del servicio vasco de salud, que den el puto fijo y ya, Dunker, que te apetece hacer sangre de donde no la hay. De verdad que ganas de cagarte en los vascos que tienes.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por golondrino »

Son ganas de ver que hay un grandísimo problema donde apenas existe.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por dunker »

Venga, seguid, pasadlo bien. Os habéis aferrado en que estoy contra el euskera o los vascos y da igual lo que haya dicho que no lo vais a soltar. Perfecto. Disfrutad aunque no tenga nada que ver con la realidad.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por golondrino »

No podia sabersen, leave Dunker alone.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por tonetti »

golondrino escribió: 14 Abr 2021 18:59 No podia sabersen, leave Dunker alone.
Ha sido ETA
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por dunker »

Noticia de hoy.

Uno de cada tres mayores no han cogido cita para vacunarse: «Mi hija lo organizó todo, yo solo sé usar el móvil para llamar»
Osakidetza admite que uno de cada tres septuagenarios no ha podido coger cita por la web para vacunarse y refuerza la atención telefónica

El método de citación a los septuagenarios a través de SMS para ser vacunados, ya probado con profesores no universitarios y con la población general de entre 60 y 65 años desde el Jueves Santo, ha generado dificultades en un colectivo en el que aún existen barreras para utilizar las nuevas tecnologías con soltura.

(el resto no se lee si no estás suscrito)

https://www.elcorreo.com/sociedad/salud ... 04-nt.html
Uno de cada tres, el 33%, no ha cogido cita con el sms. Si luego llaman a los que no han cogido cita, pues un 66% de llamadas que se ahorran, me parece correcto.

Pero para qué tienen móvil si no lo saben usar, que den el puto fijo, o que lo miren sus hijos, no hay ninguna confusión con el sms, es buscar problemas donde no los hay.

(anibar) (anibar)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4654
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Ruttiger »

Hace algunos años, por lo menos doce, me robaron la cartera. Cuando fui a hacerme el DNI recomendaban cita previa por internec. Lo intenté por teléfono y me dijeron que ya no citaban telefónicamente, que fuera a la webs. Y había que rellenar un formulario con algún campo obligatorio que sólo podía sacarse del propio DNI (creo que era el número de expedición o algo así) que o tenías el DNI delante o una fotocopia o no tenías manera de saber a no ser que tengas memoria fotográfica y te supieras esa mierda. Así que, sin poder concretar cita previa, fui a la caseta de los pulisías nasionales a las putas siete y media de la mañana. Había una cola específica para los parias como yo que no habían podido pedir cita. Yo era el tercero de la cola. Pues el sistema estaba tan bien montado que sólo cogían a los sincitosos cuando les quedaba un hueco en una de las otras mesas. A las 13:30 me pillaron. Había una cola de diez personas detrás de mí que seguramente se quedaron sin su DNI aquel día porque funcionarios.

Me parece flipante que el único método para pedir hora para hacerte el carné te exija datos que solamente pueden obtenerse si ya tienes un carné (y que si no pides hora te condenen a una cantidad a todas luces absurda de horas de cola) teniendo en cuenta que de los cuatro motivos por los que alguien va a necesitar pedir hora (primer carné, renovación, pérdida y robo), sólo en uno de ellos vas a tener el documento necesario en tus manos. Pero lo que más me jodió es imaginarme a mi abuela, funcionalmente incapaz de manejar un ordenador, perdiendo cinco horas de su vida en aquella cola absurda porque ella no hubiera podido pedir hora y, orgullosa como era, tampoco le habría pedido ayuda a nadie.

Le presenté mi queja al señor funcionario que me estaba tomando las huellas dactilares y me dijo que para poner una queja a la PN había que escribir una carta certificada y enviarla a no sé qué dirección de Cuenca o Albacete... Y por más antisistema que uno crea que es, en el fondo por encima de todo uno es gordo y vago así que los hijosdeputa se fueron de rositas.

Si a los que no contestan el SMS les llaman, pues bien. Si no, pues estoy totalmente con Dunker en esto y puta ETA.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por poshol na »

Ruttiger escribió: 15 Abr 2021 08:52 Hace algunos años, por lo menos doce, me robaron la cartera. Cuando fui a hacerme el DNI recomendaban cita previa por internec. Lo intenté por teléfono y me dijeron que ya no citaban telefónicamente, que fuera a la webs. Y había que rellenar un formulario con algún campo obligatorio que sólo podía sacarse del propio DNI (creo que era el número de expedición o algo así) que o tenías el DNI delante o una fotocopia o no tenías manera de saber a no ser que tengas memoria fotográfica y te supieras esa mierda. Así que, sin poder concretar cita previa, fui a la caseta de los pulisías nasionales a las putas siete y media de la mañana. Había una cola específica para los parias como yo que no habían podido pedir cita. Yo era el tercero de la cola. Pues el sistema estaba tan bien montado que sólo cogían a los sincitosos cuando les quedaba un hueco en una de las otras mesas. A las 13:30 me pillaron. Había una cola de diez personas detrás de mí que seguramente se quedaron sin su DNI aquel día porque funcionarios.

Me parece flipante que el único método para pedir hora para hacerte el carné te exija datos que solamente pueden obtenerse si ya tienes un carné (y que si no pides hora te condenen a una cantidad a todas luces absurda de horas de cola) teniendo en cuenta que de los cuatro motivos por los que alguien va a necesitar pedir hora (primer carné, renovación, pérdida y robo), sólo en uno de ellos vas a tener el documento necesario en tus manos. Pero lo que más me jodió es imaginarme a mi abuela, funcionalmente incapaz de manejar un ordenador, perdiendo cinco horas de su vida en aquella cola absurda porque ella no hubiera podido pedir hora y, orgullosa como era, tampoco le habría pedido ayuda a nadie.

Le presenté mi queja al señor funcionario que me estaba tomando las huellas dactilares y me dijo que para poner una queja a la PN había que escribir una carta certificada y enviarla a no sé qué dirección de Cuenca o Albacete... Y por más antisistema que uno crea que es, en el fondo por encima de todo uno es gordo y vago así que los hijosdeputa se fueron de rositas.

Si a los que no contestan el SMS les llaman, pues bien. Si no, pues estoy totalmente con Dunker en esto y puta ETA.
A partir de cierta edad el DNI es permanente y no caduca. El de mi abuela caduca el 1-1-9999.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por rianxeira »

Hace años que me toco renovar el DNI, pero recuerdo que había casos para sustraccion y perdida, aparte del procedimiento normal, y:
https://www.citapreviadnie.es/citaPrevi ... ida.action

Que yo sepa es la misma web que he usado desde mi anterior renovación. De lo que te piden ahi, lo unico que puede que no sepas es.... el numero de dni. si no sabes lo demás el problema es tuyo, no de la policia. Puede ser proque seas un hijo de puta (literal, te pide el nombre del padre (marlo) )

Luego está el tema de las tasas, conocía a alguien que lo perdía de media una vez al año, si lo pierdes pagas, si te lo roban no, así que el siempre decía que se lo robaban. Donde curraba antes había algo similar con las tarjetas de acceso, había gente que las perdía casi cada mes y había que hacérselas nuevas. Cambiaron la política a máximo dos tarjetas al año y a partir de ahi pagar creo que era. Oye, la tasa e pérdida de tarjetas en algunos casos descendió abrumadoramente. Nótese que con esta tarjeta, tenias acceso a varios parkings situados estratégicamente en la ciudad.

Responder