La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Johann Krauss »

Efectivamente, según lo que me habéis dicho, Philip Arneson está abajo en la biblioteca, y Christon Zegarski en la planta de arriba.

¿Os confieso algo? Yo también los confundo. Muchas veces tengo que volver a mirar en el documento que tengo con todos los personajes para ver quién era cada uno y qué hacía. Es por los nombres, supongo.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Johann Krauss »

Szalai escribió: 30 Mar 2023 19:08 (Philip Arneson)

Concentro toda la atención en la mujer de la biblioteca por si percibo algo que pueda asociar a mis conocimientos
Tus conocimientos no te dicen nada más allá de que es una mujer intrigante de rostro cansado pero muy bello.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16781
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Dolordebarriga »

(Octavius Darden)

- Cáspita, confundo al comilón con el tartajaja, mis perdones, jefe. Señorita Ziyi, señor tartataja, ¿Alguno de utedes es bueno encontrando cosas? [¿Teneis alguno de los dos una puntuación decente en "Descubir" "Escuchar" "Buscar libros" o "Seguir Rastros"]. Vamos a ver si comenzamos a madejar la madeja, si señor.
YO ESTOY INDIGNADO

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 719
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Szalai »

Dolordebarriga escribió: 30 Mar 2023 21:52 (Octavius Darden)

- Cáspita, confundo al comilón con el tartajaja, mis perdones, jefe. Señorita Ziyi, señor tartataja, ¿Alguno de utedes es bueno encontrando cosas? [¿Teneis alguno de los dos una puntuación decente en "Descubir" "Escuchar" "Buscar libros" o "Seguir Rastros"]. Vamos a ver si comenzamos a madejar la madeja, si señor.
(Philip Arneson)

Octavious, es poposible que sea útil en esas acti...vidades. Pero no ten..ho nada claro qué buscar.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16781
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Dolordebarriga »

(Octavius Darden)

- Pues arrebuscamos cosas con las que defendernos de sesino, como palos, navajas o mi hermosa escopeta. Arrebuscamos también pistas del crimen, manchas de sangre, armas con sangre, sangre sangrentada, pistas que nos yuden a saber quien es el sesino. Arrebuscamos también cosas cosas que nos yuden ha saber que apasaó. Notas en cudernos, libros raros, aunque casi todos los libros son raros para mí, pero usté sabe que digo. Arrebuscamos también puertas secretas y bitaciones misteriosas. Arrebuscmaos también personas que no estén locatis y nos puedan esplicar que apasaó.Y arrebuscamos también ruidos misteriosos, chillidos chillosos, susurros susurrosos que nos yuden a saber que apasaó aquí. Todo eso arresbucamos, si señor.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por dunker »

Johann Krauss escribió: 30 Mar 2023 18:15 Rectifico el mapa de la primera planta. Creo que sólo habíais entrado al despacho de Brewer.

Imagen

¿Cuál puerta? La de la izquierda es la que tenéis más cerca. ¿Queréis abrir esa?

Todo está bastante silencioso en esta planta. Los únicos sonidos vienen de la planta de abajo.
Sí, esa. La de la izquierda. Agudizo mis sentidos y pongo en tensión mis músculos ante lo que pueda aparecer...
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Johann Krauss »

Voy a ahorraros tiempo, porque todo en esta planta está bastante tranquilo. Vuestra exploración cuidadosa puerta por puerta da este resultado:

Imagen

-Habitaciones de invitados: Están equipadas con camas recién hechas suficientes para todos. No véis vuestro equipaje por aquí.
-Dos dormitorios donde pequeños detalles indican que aquí habitan mujeres.
-Dormitorio de hombre. Hay un escritorio y de debajo de la cama veis sobresalir una prenda de ropa arrugada.
-Un par de aseos y un baño.
-Sala de exploración con una camilla y equipamiento médico básico.
-Una sala de electroshock.
-El despacho. Ver el panorama que hay dentro os afectará igual que a vuestros compañeros. Os recuerdo que hay una estantería con libros y una caja fuerte. También hay una puerta cerrada (se me olvidó mencionarla antes, pido disculpas) que no sabéis a dónde lleva aún.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16781
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Dolordebarriga »

Master, nosotros estamos haciendo lo mismo y a la vez en todas partes en la primera planta. tira los escuchares, descubrires, buscares libros y seguires rastros que consideres.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Johann Krauss »

La planta baja ya ha sido explorada casi por completo. Sabéis lo que véis aquí:

Imagen

Sólo os queda por explorar donde pone "Puerta". No la habéis abierto aún.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16781
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Dolordebarriga »

[Pues hacía allí vamos, que se nota de lejos que es donde está el turrón]
YO ESTOY INDIGNADO

Responder