EJH del pHorochat de terra

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
M. Corleone
Ulema

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por M. Corleone »

-Paco, nunca me escuchas cuando hablo.
-Lo que sea, una tortilla o algo sencillito.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Llevo dos páginas censurándome el gruñido y al final se ha secado en mi garganta. Ahora sólo queda un lamento crepuscular. El phoro, ha muerto definitivamente. Os lo habéis cargado a disgustos, hijosdeputah.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Ruttiger escribió: 21 Sep 2023 13:03 Llevo dos páginas censurándome el gruñido y al final se ha secado en mi garganta. Ahora sólo queda un lamento crepuscular. El phoro, ha muerto definitivamente. Os lo habéis cargado a disgustos, hijosdeputah.
Un niño ve a su madre desnuda, y se queda sorprendido ante el matojo de pelo y la vulva.
-Mamá, mamá, ¿qué es eso?
-Un hachazo, hijo, un hachazo.
-Joder, pues te han dado en medio del coño.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Ruttiger escribió: 21 Sep 2023 13:03 Llevo dos páginas censurándome el gruñido y al final se ha secado en mi garganta. Ahora sólo queda un lamento crepuscular. El phoro, ha muerto definitivamente. Os lo habéis cargado a disgustos, hijosdeputah.
FOROCHAAAAAAT!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Lo de la KDD Eristoff vs. Garrafone me recuerda siempre mucho a la paradoja de la fuerza imparable (Cristoff y su afán por coleccionar pokemons foreros para luego poder recordarnos a la mínima oportunidad toda la gente que le conoce y que, con toda seguridad, opina que es una buenísima persona) contra el cuerpo inamovible (que Corleone le va a dar calabazas en el último segundo porque esa tarde tiene que ir a la ferretería a comprarse el taladro aquel de 2019, lo damos todos más que por sentado).
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Ruttiger escribió: 10 Oct 2023 08:07 Lo de la KDD Eristoff vs. Garrafone me recuerda siempre mucho a la paradoja de la fuerza imparable (Cristoff y su afán por coleccionar pokemons foreros para luego poder recordarnos a la mínima oportunidad toda la gente que le conoce y que, con toda seguridad, opina que es una buenísima persona) contra el cuerpo inamovible (que Corleone le va a dar calabazas en el último segundo porque esa tarde tiene que ir a la ferretería a comprarse el taladro aquel de 2019, lo damos todos más que por sentado).
VAMOS A QUEDAR.

Soy un forero que no ha quedado nunca (más allá de mi milagroso encuentro accidental en Barcleona con foreros catalinos, cuando me encontré por las Ramblas con Crom y me llevó donde Maligno, Grani y el bello @keltar y sus pantalones pitillo rosas), pero no tanto porque no quiera, que estoy deseando conoceros a todos/as, sino por mis limitaciones varias que no viene al caso describir aquí. En este sentido, soy muy diferente a @Chino, que no le da la gana de quedar porque no le da la gana, y punto.

Estaría encantado de conoceros a todos. De hecho, sueño con vosotros con frecuencia.

No le voy a dar plantón, siempre que me avise con tiempo, y venga un día laborable en horario de mañana. Me cogeré horas de libre disposición, y estaré con él y con la eslovena, y nos haremos fotos para inmortalizar el momento. Igual hasta me depilo las ingles.

Y si un día vienes, también quedaré contigo.

Fantaseo con ser anciano y quedar todos, con achaques y bastón. Ellas estarán como rosas, nosotros cascadísimos.

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 10 Oct 2023 08:54No le voy a dar plantón, siempre que me avise con tiempo, y venga un día laborable en horario de mañana. Me cogeré horas de libre disposición, y estaré con él y con la eslovena, y nos haremos fotos para inmortalizar el momento. Igual hasta me depilo las ingles.
Todavía no he empezado a planear nada, pero mi idea es estar por ahí a principios de semana. La hora nos da más o menos igual siempre que no sea a primera hora, pues la idea es salir de San Sebastián ese mismo día. La zona también nos da igual, no sé dónde nos alojaremos (buscaré hotel con aparcamiento o en zona de fácil estacionamiento, por lo que no creo que estemos en el centro).

Y si finalmente no puedes quedar no te preocupes que no pasa nada. Sí me apetece tomarme una cerveza contigo después de tantos años foreando, pero si tienes un imprevisto o cambias de opinión no habrá rencor.

A @dunker no le insisto porque la tiene grande y pasa de mí.
Última edición por Cristofín el 11 Oct 2023 11:30, editado 1 vez en total.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

No es por ti, es por mí: no quiero relacionarme con naiden.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

dunker escribió: 10 Oct 2023 10:51 No es por ti, es por mí: no quiero relacionarme con naiden.
Entonces este foro es tu sitio.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Cristofín escribió: 10 Oct 2023 11:12
dunker escribió: 10 Oct 2023 10:51 No es por ti, es por mí: no quiero relacionarme con naiden.
Entonces este foro es tu sitio.
(anibar)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder