AVISO IMPORTANTE

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
golondrino
Ulema

Re: AVISO IMPORTANTE

Mensaje por golondrino »

TRONCHANABOS A DIETA
Ishkhaqwi ai durugnul!

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

poshol na escribió: 28 Dic 2024 16:53 Aprovecho el hilo porque para mí es importante: me instalo en Tokio. Tras la insistencia de @Criadillas y @Gandalfini, esta noche me he ido yo solo a emborracharme a un bar tokiota. Como no quería moverme de mi barrio, ha sido un bar de lucecitas, de los que los RRPP africanos que hay por Shinjuku llaman "titties and champagne bar". Y me he enamorado. Ha salido una preciosa mama-san a bailar y cuando ha terminado me ha dejado tan extasiado que le he contratado un lap dance privado. El problema es que había gastado todos mis billetes de yenes metiéndoselos en el tanga durante su primer baile, y ahora no tenía para pagarle el baile privado. Pero la suerte ha hecho que ella también se haya enamorado de mi melena y barba y no me ha querido cobrar. Lo malo es que el dueño del bar exigía dinero, pero entonces ella ha revelado su secreto: es hija de un jefazo de la yakuza y solo baila para escapar de su aburrida vida, así que el dueño del bar se ha cagado de miedo y me ha perdonado la deuda. Pues eso, que a partir de ahora me encontraréis instalado en un dúplex de Roppongi Hills con Mídori Nakayama, la mujer de mi vida y, espero, madre de mis hijos mestizos. El dúplex lo pagan a medias ella bailando en tetas y su padre, el jefe de la yakuza, con sus negocios seguramente poco turbios.
Roppongi Hills, el único baño público guarro que encontré en todo Japón y todo forrado con publicidad de Louis Vuitton. Si es que Europa es decadencia en (6375 km, [0,π],[0,2π]).

Me alegro por ti. Mándanos tu dedo bien refrigerado en cuanto lo tengas.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo también me alegro muchísimo por ti, Pochol. Dónde va a parar cambiar Barcelona con Tokio. Me parece perfecto además que Midori tenga tan buena parentela. Te van a hacer unos tatus de dragones y de shinigamis guapardísimos por todo el cuerpo.
El Crying Freeman de BCN. Bragas y gayumbos empapados al mirar cuenta de Insta cuando subas las fotos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 30 Dic 2024 10:44 Yo también me alegro muchísimo por ti, Pochol. Dónde va a parar cambiar Barcelona con Tokio. Me parece perfecto además que Midori tenga tan buena parentela. Te van a hacer unos tatus de dragones y de shinigamis guapardísimos por todo el cuerpo.
El Crying Freeman de BCN. Bragas y gayumbos empapados al mirar cuenta de Insta cuando subas las fotos.
Ya las he ido subiendo, pero no me tiras los tejos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 30 Dic 2024 10:44 Te van a hacer unos tatus de dragones y de shinigamis guapardísimos por todo el cuerpo.

A mi gimnasio va un chino que está cuadrao y siempre tiene cara como de que se le ha pegado el arroz, aunque es bastante respetuoso y amable.

Pero ahora que está haciendo calore va con camisetas sin mangas y se le ve que en la espalda tiene un tatuaje enormor y muy colorido, así que fijo que es de las tríadas.

Yo por las dudas siempre le dejo los bancos y las máquinas cuando coincidimos, porque mis extremidades me gustan todas donde están.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder