Uy, seis! Por muchas menos yo he...bueno, ehm, en fin, seis cervezas, claro.golondrino escribió: ↑13 Ene 2025 14:15Seis cervezas.The last samurai escribió: ↑13 Ene 2025 12:56Joder, qué asco xD
Me has hecho plantearme la escena mentalmente y definitivamente ese señor no es el tipo de hombre con el que tendría interacción sexual alguna.
Pheliz Navidá!
Re: Pheliz Navidá!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Yo más que mamadas pensaba que se lo iba a empotrar contra la pared llena de gotelé.
La desepsió.
La desepsió.
- golondrino
- Ulema
Te pago las que quieras si algún dia bajas a las Murcias.Polina escribió: ↑13 Ene 2025 15:20Uy, seis! Por muchas menos yo he...bueno, ehm, en fin, seis cervezas, claro.golondrino escribió: ↑13 Ene 2025 14:15Seis cervezas.The last samurai escribió: ↑13 Ene 2025 12:56
Joder, qué asco xD
Me has hecho plantearme la escena mentalmente y definitivamente ese señor no es el tipo de hombre con el que tendría interacción sexual alguna.
El gotelé vendría después.
"Vamos guapo, te invito a pintar mi casa".
Ishkhaqwi ai durugnul!
- The last samurai
- Ulema
Qué retorcidos sois, endeverdáh.
P.S: por mucho que os penséis que vivo en la abundancia, la triste realidad es más bien otra. Poli, subo la oferta y añado carajillo de Terry a las seis birras de golon.
P.S: por mucho que os penséis que vivo en la abundancia, la triste realidad es más bien otra. Poli, subo la oferta y añado carajillo de Terry a las seis birras de golon.
- golondrino
- Ulema
Subo la apuesta del samurai.
Seis cervezas, una copa de Terry, masaje en los pies y unas lentejas orgásmicas.
Seis cervezas, una copa de Terry, masaje en los pies y unas lentejas orgásmicas.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Sí que andáis desesperados.
Y qué barata me vendo.
Y qué barata me vendo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- golondrino
- Ulema
- The last samurai
- Ulema
Jajajaja
Creo que he entendido tu mensaje. Y te digo que si, que acepto tu propuesta de hacerle un sándwich amoroso a Poli. Querer es compartir, compartir es amar, y amar es vivir.
Vive con nosotros, Poli
- golondrino
- Ulema
Si no quieres llevarte un susto ten a mano un tapón de corcho, que cuando me pongo me pongo y el que perdona murió en la cruz.The last samurai escribió: ↑14 Ene 2025 07:59Jajajaja
Creo que he entendido tu mensaje. Y te digo que si, que acepto tu propuesta de hacerle un sándwich amoroso a Poli. Querer es compartir, compartir es amar, y amar es vivir.
Vive con nosotros, Poli![]()
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Criadillas
- Palomitero mórbido
El HEMROSO relato nocheviejil de Samur me ha recordado este precioso vídeo:
Todo muy macho, por supuesto.
Todo muy macho, por supuesto.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.