wendigo escribió: ↑16 May 2025 14:16
Bill burr es un grande entre frandes, y Billy Corga, por lo que se ve, es bastante gilipollas.
Por cierto, los juntaron en un podcast. Por lo que dicen en el v'ideo, el padre era de esos que coleccionan familias.
Me has arreglado este sábado infame de aburrimiento mortal en el curro.
Me estoy descojonando con el cabronazo de Burr. Qué bestia es.
Indagando, aquí viene un vídeo más largo, donde hacia el final, un tipo con pinta de ser un gilipollas perdido, llega ante los dos Billys y les pregunta que por qué se parecen tanto y lo que pasa es bastante grachiocho:
Corgan tiene una fama de absoluto cretino creo que bien merecida, pero reconozco que en esta situación me ha dado un poco de penilla. Burr es un puto animal (divertidísimo pero ojo si se te cruza).
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
wendigo escribió: ↑16 May 2025 14:16
Bill burr es un grande entre frandes, y Billy Corga, por lo que se ve, es bastante gilipollas.
Por cierto, los juntaron en un podcast. Por lo que dicen en el v'ideo, el padre era de esos que coleccionan familias.
Me has arreglado este sábado infame de aburrimiento mortal en el curro.
Me estoy descojonando con el cabronazo de Burr. Qué bestia es.
Indagando, aquí viene un vídeo más largo, donde hacia el final, un tipo con pinta de ser un gilipollas perdido, llega ante los dos Billys y les pregunta que por qué se parecen tanto y lo que pasa es bastante grachiocho:
Corgan tiene una fama de absoluto cretino creo que bien merecida, pero reconozco que en esta situación me ha dado un poco de penilla. Burr es un puto animal (divertidísimo pero ojo si se te cruza).
Lo que has puesto es el final del mismo podcast. Viendo este cacho y con el otro que puse no me parece que Bill Burr sea borde ni con él, dentro de lo que es normalmente, claro. Se puede ver que está visiblemente incómodo y siendo como es por un lado no va a disimular que está molesto con el presentador, y por otro lado tiene la capacidad de mantener su cool y dar entertainment donde otro seguramente se piraria o reaccionaria de una manera vergonzante.
Había leído que hay gente que piensa que no es verdad lo de que compartan padre y personalmente viendo las reacciones de ambos y la conversación que tienen sobre el padre está clarinete que 1) están hablando de la misma persona sin lugar a dudas y 2) no quieren airear sus cosas personales más de la cuenta porque seguro que el padre tiene varios hijos ilegítimos y es una situación delicada a muchos niveles.
Polina escribió: ↑19 May 2025 19:13
Con todos ustedes...EL REGRESO DEL CORLEONE MÁS RIJOSO!
Estoy en plena fase oral: solo quiero besos con mucha lengua. Con lengua fuera, quiero decir. Chupar lenguas. Tres o cuatro lenguas. Lenguas. Morreos muy cerdos. Saliva y más saliva. Todo muy descontrolado, como cuando te morreabas en la juventud estando muy borracho con una chica muy borracha. Esos momentos con barba de dos días que le dejaban a ella la cara irritada. Ahora, lo perfeccionaría con escupir en la boca a petición de ella. Todo muy cochino. Descontrolado, lenguas, lenguas fuera.
Déficit.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
golondrino escribió: ↑20 May 2025 10:10
Corle babeando sobre la cara de su S.E. como Alien rondando a Ripley.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
La cara "irritada", dice.
Heridas abiertas he tenido yo en mi adolescencia por esas barbas mal afeitadas.
Cierto es que las barbas me encantan de siempre pero acabo de pensar si no será sólo por la estética o por huir del trauma.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Polina escribió: ↑20 May 2025 11:14
Cierto es que las barbas me encantan de siempre pero acabo de pensar si no será sólo por la estética o por huir del trauma.
Yo soy un imberbe y apenas irrito. Las caras ajenas, me refiero, otras cosas, pues dependerá de las cosas.
¿Nos morreamos?
M. Corleone escribió: ↑11 Jul 2024 21:56
Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Polina escribió: ↑20 May 2025 11:14
Yo soy un imberbe y apenas irrito. Las caras ajenas, me refiero, otras cosas, pues dependerá de las cosas.
¿Nos morreamos?
Claro!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS