El hilo de los videos a cascoporro

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
M. Corleone
Ulema

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por M. Corleone »

Maravilla.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Ishkhaqwi ai durugnul!

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Dolordebarriga escribió: 09 Jun 2025 06:08 Este chaval está haciendo vídeos bastantes interesantes sobre la cara b de Japón.

No son perfectos, le faltan medios y producción pero el chaval se esfuerza y piensa mucho sus vídeos, no va a lo fácil, habla un poco del Japón oculto e incómodo. La japonesa es una sociedad muy particular, a mi entender, bastante enferma.
Interesante, sí. Una pena que haya detalles fáciles de arreglar que no se tienen en cuenta (la música tapa la voz en varios tramos y hay un exceso de sensacionalismo) pero apunta maneras.

Qué fuerte todo el tema del aislamiento social en las megaurbes japonesas.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Fíjate, su último vídeo ha llegado a portada de Menéame justo hoy. Trata sobre el rechazo a la inmigración en Japón, lo vi ayer, estoy suscrito a su canal y pensé en traerlo aquí pero luego me pudo la pereza. Y hoy lo veo en portada de Menéame.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder