El hilo de los videos a cascoporro
- M. Corleone
- Ulema
Re: El hilo de los videos a cascoporro
Maravilla.
- golondrino
- Ulema
Ishkhaqwi ai durugnul!
- The last samurai
- Ulema
Interesante, sí. Una pena que haya detalles fáciles de arreglar que no se tienen en cuenta (la música tapa la voz en varios tramos y hay un exceso de sensacionalismo) pero apunta maneras.Dolordebarriga escribió: ↑09 Jun 2025 06:08 Este chaval está haciendo vídeos bastantes interesantes sobre la cara b de Japón.
No son perfectos, le faltan medios y producción pero el chaval se esfuerza y piensa mucho sus vídeos, no va a lo fácil, habla un poco del Japón oculto e incómodo. La japonesa es una sociedad muy particular, a mi entender, bastante enferma.
Qué fuerte todo el tema del aislamiento social en las megaurbes japonesas.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Fíjate, su último vídeo ha llegado a portada de Menéame justo hoy. Trata sobre el rechazo a la inmigración en Japón, lo vi ayer, estoy suscrito a su canal y pensé en traerlo aquí pero luego me pudo la pereza. Y hoy lo veo en portada de Menéame.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.