Sí, eso por supuesto.
Pero añado que la malísima organización que hay en en este lugar, arrasado por las hordas de gente que visitamos lugares emblemáticos, es sorprendente.
La cola que he hecho antes era para coger las entradas para el coliseo, entradas que ya había comprado en la web.
Había solo una señora en un mostrador, tecleando los datos de cada dni con dedos, había gente que pasaba hasta 8 minutos para que le dieran su entrada. Una puta locura.
Porque me he traído a los hijos a este viaje que si no, iba yo a estar haciendo turismo de masas...
VIAJES
Re: VIAJES
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Yo defiendo cada vez más poder ir a ciudades emblemáticas e irse sin tener que haber visto TODO y hacer check en cada lugar importante o famoso. Deambular por Nueva York sin entrar a todo, pasear por Praga sin ver los putos museos del holocausto judío (donde me sentí tratado como ganado), ir a Madrid y pasar de ir a la puta plaza del Sol, y pasar de la puta noria asquerosa de Londres. Y venir a Bilbao y que le den por puto culo al Guggenheim.Polina escribió: ↑22 May 2026 11:52 Sí, eso por supuesto.
Pero añado que la malísima organización que hay en en este lugar, arrasado por las hordas de gente que visitamos lugares emblemáticos, es sorprendente.
La cola que he hecho antes era para coger las entradas para el coliseo, entradas que ya había comprado en la web.
Había solo una señora en un mostrador, tecleando los datos de cada dni con dedos, había gente que pasaba hasta 8 minutos para que le dieran su entrada. Una puta locura.
Porque me he traído a los hijos a este viaje que si no, iba yo a estar haciendo turismo de masas...
- Benson_Señora
- Perro infiel amiricano
o mejor quedarse en vuestra casa
yo vivo en una gran ciudad europea y me teneis los turistas hasta la pepa
viajar por placer es de mala educacion
yo vivo en una gran ciudad europea y me teneis los turistas hasta la pepa
Benson Señora, señor
- Cide Hamete
- moromielda
Benson_Señora escribió: ↑22 May 2026 12:49 o mejor quedarse en vuestra casa
[...]

Nadie hable mal del día hasta que la noche llegue;
yo he visto mañanas tristes tener las tardes alegres.
yo he visto mañanas tristes tener las tardes alegres.
TDAM. Corleone escribió: ↑22 May 2026 12:07Yo defiendo cada vez más poder ir a ciudades emblemáticas e irse sin tener que haber visto TODO y hacer check en cada lugar importante o famoso. Deambular por Nueva York sin entrar a todo, pasear por Praga sin ver los putos museos del holocausto judío (donde me sentí tratado como ganado), ir a Madrid y pasar de ir a la puta plaza del Sol, y pasar de la puta noria asquerosa de Londres. Y venir a Bilbao y que le den por puto culo al Guggenheim.Polina escribió: ↑22 May 2026 11:52 Sí, eso por supuesto.
Eso hice en mi anterior viaje a Roma hace dos meses, deambular por barrios vacíos de GENTUZA y gozar de preciosas iglesitas medievales, jardines, terrazas, mercadillos...pero esta vez, los hijos tenían que ver cosas que yo vi hace 30 años cuando aun se podía visitar la fontana di Trevi (ni nos hemos acercado, eso debe ser el horror).
Me asalta la idea de que cuando ellos puedan viajar por su cuenta igual ya ni se puede venir a Roma.
En cualquier caso nos queda mañana ir a San Pedro y sé finí.
Hay unos ochenta grados además. Todo bien.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
No sabéis las cárceles, reformatorios, polígonos industriales y asentamientos chsbolistas que estoy viendo en Socilia.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.