MC VAN HA VUELTO!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Las pruebas son tan sencillas como que alguien ha entrado en mi cuenta con una ip que no es la mia y que es la de uno de estos "señores". La prueba es que me meto esta mañana en mi cuenta y veo que tengo los mensajes leidos y no he sido yo.


La prueba es que mientras escribía este mensaje el moro me ha enviado una captura con una tabla viendo las entradas registradas por los 4 administradores con sus correspondientes ip's al lado y viendo como las 2 ultimas no corresponden con mi ip y si con la de vente vindo y que pondré en este mismo hilo si a los otros 2 administradores no les importa que publique su ip.


Y aunque no tuviera captura de pantalla, me fio al 100% de lo que me diga el moro, porque en todos estos años me ha demostrado una integridad que para mi la quisiera.

Nunca he tenido nada contra esos foreros, pero llevan ya tiempo entrando y el moro ha mas que comprobado que son ellos, y me parece una actitud muy cobarde por parte de ellos negar la mayor por el artículo 33, no me viene de nuevas MC VAN también negaba que había dicho cosas mias a pesar de que estaba todo registrado y lo había leido todo el mundo.

Por desgracia estoy acostumbrado a tratar con mongolos cobardes como estos.


Que cojones, para acallar al desconfiado mc laud (que yo pensaba que lo iba a tener mas claro), voy a sacar el fotoshop para emborronar los numeros que no interesen a nadie, incluso las primeras cifras de las ipes de estos sujetos para mantener su anoninato (JE) -a petición de Don Moro-



Imagen

Como veis en las ultimas ipes del moro y mia coinciden, y yo al moro no lo he visto nunca.

No me da tiempo a responder mas cosas porque estoy liado.
Última edición por curreta el 11 Oct 2005 20:49, editado 1 vez en total.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
John Makako
Pablo Pineda
Mensajes: 2017
Registrado: 15 Ago 2003 14:50

Mensaje por John Makako »

Yongasso pensó pero no escribió:Pero bueno, ahi mintió uno de los implicados asi que ahora a ver que pasa.





P.S. Vente, insisto, prefiero seguir pensando que eres imbécil antes que un hijo de puta como Morro.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Avatar de Usuario
Vente Vindo
moromielda
Mensajes: 255
Registrado: 25 Jun 2004 12:15

Mensaje por Vente Vindo »

A partir de aquí ya veo que no hay nada decir, ya que veo que la verdad sobra.

Si eso fuera cierto, los dos seríamos unos retrasados, tú por dejarme campar con un administrador, y yo por no saber utilizar un proxy.

Yo sé usar proxys, ¿tú dejas campar?.

Únicamente voy a aclarar este tema por privado con arafat, por lo demás Vente Vindo deja de existir, en éste y en cualquier otro foro, no tengo paciencia para aguantar complots y paranoias.

Editado:

Acabo de ver lo que ha posteado curreta. Primero lo leo y luego contesto

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Mensaje por Yongasoo »

Mono, cada dia me deslumbas mas con tu ingenio.

En fin, que yo no esperaba nada mas que eso, que mostraran algo de evidencia.

Ahora que haga su defenza vente y de ahi se ve, que acusar por acusar y hablar por hablar es muy feo.

Saludos.

Avatar de Usuario
John Makako
Pablo Pineda
Mensajes: 2017
Registrado: 15 Ago 2003 14:50

Mensaje por John Makako »

Vente escribió:no tengo paciencia para aguantar complots y paranoias.


Pues bien que la tienes para montarlos en otros foros.

Y va a ser que habéis estado entrando en el Ph como quien anda por su casa, ya que es algo que el moro no empezó a controlar hasta que a mí me desaparecieron posts, subnormales.



P.S. Yongasso, cuídate ese lumbago, o lumbado, o lo que sea, venga. Que me arrepiento muy mucho de no haber hecho capturas de Asociales Anónimos.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Avatar de Usuario
Sir_Kühn
Perro infiel amiricano
Mensajes: 27
Registrado: 01 Oct 2005 03:08
Ubicación: Zona desconocida, explorando.

Mensaje por Sir_Kühn »

Grumete escribió:
Sir_Kühn escribió:
<-[-ZaTuR-]-> escribió:A LA HOGUERA!!!! QUE LE CORTEN LA CABEZA!!!


Que extraño, esto ya lo había leído antes, aunque no recuerdo donde...


En un sitio que guardaba una similitud con este: todos seguimos pensando que eres un gran, gran, gran pedazo de mierda.


Claro claro, venga por favor señor grumete váyase con el capitán pescanova y deje de repetirse, que sus posts dejan olor a ajo.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Mensaje por Mclaud »

curreta escribió:Que cojones, para acallar al desconfiado mc laud (que yo pensaba que lo iba a tener mas claro)

Es que en el pueblo de Mclaud* tenemos por costumbre creer que nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario. Si te digo la verdad, cuando ha posteado moro por la mañana me lo he creido. No entiendo que os podais inventar algo asi. Pero al mediodia he hablado con ellos dos y me han negado categoricamente las acusaciones. Asi puedes, solo queda algo. Pruebas por un lado, alegaciones al otro. Y en eso estamos.

*Faltolandia.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
John Makako
Pablo Pineda
Mensajes: 2017
Registrado: 15 Ago 2003 14:50

Mensaje por John Makako »

Que presenten pruebas los dos embusteros esos.

Ahora, lo mismo que a Yongasoo, cuando os interesa os creéis lo que haga falta sin una puta prueba.





P.S. Vamos, si desde un principio lleva el subnormal de morro negando lo evidente, o si no preguntadle a Puagh por cierto privado, coño.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: MC VAN HA VUELTO!

Mensaje por Jordison »

curreta escribió:Este par de anormales que no son otros que el foro hogar de los mediocres y los perdedores -asocialesanonimos- que no genera un tráfico de mas de 10 post al mes, en lugar de animar el cotarro en su puta casa se dedican a venir a la mia, porque considero esto mi casa, a meterse en mi puta cuenta para hacer Dios sabe que anormalidades y creerse que no son tan imbéciles como lo son.



En ese foro, la mayoría de los que entramos, lo hacemos también a éste desde hace bastante tiempo.

Así que te rogaría retirases inmediatamente eso de "hogar de mediocres y perdedores que no genera un tráfico de más de 10 post al mes".


Yo, visto lo visto, tengo una pregunta así de primeras.


Si nadie sabía que Morrodejusto estaba en este foro desde hacía tiempo, ¿con cuál comparábais su ip? No me estoy posicionando a favor ni en contra de nadie, simplemente ese detalle se me escapa. A Vente Vindo podríais mirarle la ip con la que pasea por aquí, pero Morrodejusto no está registrado como tal, y además la mayoría de aquí ni siquiera pensaba que lo estuviese con ningún usuario.

Y otra cosa, si han sacado las contraseñas de Asociales, ¿la tuya de dónde la han pillado si no estás registrado allí, Curreta?

Repito, pregunto por obtener información, no por tener fiarme más de una moderación u otra, ya que siempre he confiado en ambas.



Tonetti, aparte de salir lamiendo el culo a los demás, y diciendo sísísísí tienen razón tienen razón podrías decir algo más que "Y para ese tipo de cosas no hace falta aportar pruebas, existen una serie de mecanismos informáticos que es absurdo explicarte porque no los ibas a entender." que digo yo que igual alguno podría entender del tema y le interesaría aportar algo al respecto. Que no digo que sea yo, que yo soy un falto como todos los que venimos de ese foro de mediocres y perdedores que no genera un tráfico de más de 10 post al mes, no vaya a confundirte mi petición. No más lejos de la realidad.


John Makako escribió:Y acepto disculpas por parte de todos los que dudaron de mi palabra, comento.


Por mi parte no voy a disculparme porque "mi ficha está limpia", pero solo tengo que decirte que para la mayoría de usuarios de Asociales, no hay palabra de la que dudar. Vamos, que nadie tenía ni puta idea de lo que pasó contigo (por mucho que creas que yo lamía el culo a no sé quién y cosas así y que sabía mucho mucho, qué malo soy). Y el relato de pasión de gavilanes tampoco es que aclarara mucho las cosas, porque la verdad, me parece que todos calláis bastante al respecto.

Por una chorrada así nadie tiene que borrar un usuario de un foro y salir por patas tan de repente.


Ahora, lo mismo que a Yongasoo, cuando os interesa os creéis lo que haga falta sin una puta prueba.


Lo mismo, yo personalmente no me he creído nada porque no sabía nada del tema. Y como he dicho, sigo sin creerme del todo el esperpento del hilo de gavilanes.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Vente Vindo
moromielda
Mensajes: 255
Registrado: 25 Jun 2004 12:15

Mensaje por Vente Vindo »

Mira mono, me parece que tienes mala memoria para según que cosas, pero yo no.

Y ya que te estoy contestando, aprovecho para decirte que para la contestación que le dio morro a puagh, no hace falta leer ningún privado, lo que dijo él es exactamente lo que has repetido incansablemente por el msn a cualquiera que te quisiera escuchar, y yo lo sé porque hubo quien me preguntó si era cierto mucho antes de que todo esto empezara.

Sobre el tema, esa lista de ips que ha puesto curreta nada tiene que ver con la mía. Por ahora sigo tratando ese tema con arafat, y mientras no haya conclusiones o él deje de colaborar, no diré nada al respecto.

Responder