MC VAN HA VUELTO!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
John Makako
Pablo Pineda
Mensajes: 2017
Registrado: 15 Ago 2003 14:50

Mensaje por John Makako »

Vente escribió: lo que dijo él es exactamente lo que has repetido incansablemente por el msn a cualquiera que te quisiera escuchar, y yo lo sé porque hubo quien me preguntó si era cierto mucho antes de que todo esto empezara.


Sí, claro, que el término "mobbing", al que el ambulanciero de Vigo se refirió en concreto, se lo comenté a todos mis contactos de msn, lo dejé a modo de spam en cientos de páginas web, blogs, en comentarios en archivos del emule, y también lo escribí en una pancarta que colgué en mi balcón.

Como lo de que era administrador, supongo, ¿no?

Venga, que mentís más que respirais, embusteros. Tanto pedir pruebas y vosotros fuistes los primeros en acusarme a mí de cosas que no eran ciertas.

O si no que salgan esos contactos vuestros del messenger que tantas cosas os hacen llegar, que la nariz no os cabe en un vaso de cubata.

Vamos, vamos, no tengáis reparos en hacer de esto un Diario de Patricia, todo sea por dejarme con el culo al aire (sic).
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Alvarito
Imán
Mensajes: 1526
Registrado: 23 Oct 2004 16:43

Mensaje por Alvarito »

Palahniuk escribió:(Bueno, como Mr.Green si).


John Makako escribió:
¿Mclaud, nos estas diciendo que morrodejusto era conocido por otro nick por aqui?


De toda la vida que es Taimado en este foro, mongolo.


[Mr.Green="Morrodejusto, Sr. Taimado"]¿?¿?[/Mr.Green]. Uno, que controla de informática.

Yo ejque tengo una confusión terrible al respecto de Mr.Dólar y me gustaría aclararla. Morrodejusto me la refanfinfla y mi contraseña cambia por todas partes.

Jugger escribió:y ni me enteraría, paso de chiquilladas)


pfff... ¿dices que comunicarse con otros usuarios de un foro por mensajes privados y pretender que nadie más que tú mismo los leas es una chiquillada?

... Estoy de acuerdo contigo, pero no es más chiquillada que el propio acto de escribir mensajes en el mismo foro. O a todas o a ninguna. Si esto es una chiquillada y pasas de ellas, adiós.

Por lo demás... lo siento por curreta.

Es difícil que alguien que tienga poder no lo utilice. Se necesita a alguien de la pasta de la que están hechos los líderes (Al Pacino style en Esencia de Mujer). Decía Don Moro que esta gente no tiene ni ética, ni moral. ¿Hace falta tener ética y moral para administrar/moderar un foro? ¿Para dirimir el destino de las naciones? ¿Cómo funciona lo de la ética?

Me respondo yo a mí mismo: Está claro: hay que creer en Dios para que la gente confíe en ti. Hay que demostrar un convencimiento iluminado (aunque sea sólo imagen) de que estás en lo cierto para que la gente se fíe de ti de la misma manera en que tiene fé.

PD. Ni que decir tiene que el tema en cuestión me la refanfinfla bastante, que ni me me roza y ni me importa. En martes.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Esto parece el puto Al salir de clase, vais a acabar entrevistando a la portera del colega del msn que os paso los guiños de Hamtaro para aclarar algo.

}:-D

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Mensaje por Yongasoo »

Makakas escribió:Venga, que mentís más que respirais, embusteros. Tanto pedir pruebas y vosotros fuistes los primeros en acusarme a mí de cosas que no eran ciertas.


A ver, mono, explicame cuando te acusé yo de algo? Es mas, creo que ni siquiera te critique en tu ultima epoca en asociales cuando estabas al salto como locaza histerica.
Creo que si yo te tuve respeto en ese momento deberias respetar que requiera pruebas para desconfiar de dos personas que nunca me dieron motivos para hacerlo.

Ah, y con lo del lumbago creo que te confundes, jamas tuve algo asi.

Y antes de que sigas con eso quiero aclararte lo mismo que te dijo Jordison, en asociales la mayoría no tenemos ni repajolera idea de los motivos por los que dejaste el foro. Yo lo unico que se es lo que se posteo en el hilo de pasión de gavilanes y tampoco es que se pueda sacar mucho en claro de ahi.

En fin, que todavia no veo nada que me convenza.

Y sería interesante que contestaran esto:

Jordison escribió:Si nadie sabía que Morrodejusto estaba en este foro desde hacía tiempo, ¿con cuál comparábais su ip?


Que la ceguera selectiva es un mal que afecta a uno de cada 5 foreros.
En fin, que yo no pongo las manos en el fuego por nadie, pero si no me dan motivos valederos...

Saludos.

Alvarito
Imán
Mensajes: 1526
Registrado: 23 Oct 2004 16:43

Mensaje por Alvarito »

... ¿Te sobra algún guiño de Hamtaro?

Creo que tengo por ahí tu messenger.

Follabas perros, ¿no?
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Hg escribió:... ¿Te sobra algún guiño de Hamtaro?

Creo que tengo por ahí tu messenger.

Follabas perros, ¿no?


Y también Follo Golems de piedra sin lubricante, no se te olvide.

}:-D

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Yongasoo, crípticamente:

- Los tejemanejes entre Makako y los administradores de asociales me la traen al fresco. Es un foro que no visito asiduamente, su devenir no me interesa ni me ha interesado en ningún momento, y de todos es sabido lo poco que me ajunto con makako.

- Queda constancia en mi registro de que la ip del proxy de telefónica que se guarda en el pH para el usuario vente vindo coincide reiteradas veces, y de manera única, con lo registrado en el log de ip's de acceso para los usuarios con permisos de administración.

- Esperando estoy a que el otro interesado, morrodejusto, se persone aquí con su último nick registrado en el pH (Mr.Green), para dar cuentas del estado de sus acciones.

Nada más.

El resto son elucubraciones suyas, de makako y de vente vindo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Mensaje por Yongasoo »

Muchas gracias don moro, ya me doy por satisfecho, solo pretendia eso, una respuesta clara.

Ahora si que no queda mucho por decir, pero, si me permite un consejo, para la proxima(que espero que no se de) muestre primero las pruebas, asi se evita todo este circo... o no, que es divertido.

Saludos.

Avatar de Usuario
John Makako
Pablo Pineda
Mensajes: 2017
Registrado: 15 Ago 2003 14:50

Mensaje por John Makako »

Yongasoo escribió:A ver, mono, explicame cuando te acusé yo de algo? Es mas, creo que ni siquiera te critique en tu ultima epoca en asociales cuando estabas al salto como locaza histerica.
Creo que si yo te tuve respeto en ese momento deberias respetar que requiera pruebas para desconfiar de dos personas que nunca me dieron motivos para hacerlo.


Argf. Lo tuyo no sé si es egolatría o subnormalidad.

El anterior mensaje iba dirigido a Vente y a Morro, de ahí el plural.

Ahora, por favor, cada vez que emplee el término "subnormal" en este foro o, qué coño, en cualquier otro sitio, no aparezcas al instante dándote por aludido.

Yongasoo escribió:Ahora si que no queda mucho por decir, pero, si me permite un consejo, para la proxima(que espero que no se de) muestre primero las pruebas, asi se evita todo este circo... o no, que es divertido.


No, hombre, que si no nos perdemos a Vente negando lo evidente y al otro en Asociales mintiendo como un Acebes cualquiera.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Avatar de Usuario
Heronimus
Perro infiel amiricano
Mensajes: 25
Registrado: 26 Jul 2005 14:07

Mensaje por Heronimus »

Mclaud, ¿qué pruebas quieren que te presenten los administradores del foro, que tienen acceso a todas las ips con las que se conecta cualquier usuario? Es más, ¿qué motivos tiene el moro para defender los argumentos de Makako?

Comprendo que los amigüitos asociales de Morrodejusto busquéis miles de estratagemas para hacer creer a los demás (y a vosotros mismos) que es un forero fiable y honrado con quien compartir un lugar común, pero los hechos no dicen demasiado a su favor. Entre las pruebas evidentes que os han proporcionado, su tendencia natural a mentir (en el hilo de asociales sobre Mr Green hay bastantes muestras de ello) y a utilizar a su antojo los poderes de los que dispone (ya sea como moderador de Yonkiss, apartando posts serios de cualquiera que le caiga mal, o como administrador de Asociales, poniendo rápidamente un rango especial a su forero favorito), a algunos no nos queda más remedio que creer a Arafat y a Curreta.

Y sí, Krad, esto parece un auténtico culebrón, pero... ¿y la vida que le da esto al foro? Que siga la fiesta, hombre.

Responder