MC VAN HA VUELTO!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Heronimus
Perro infiel amiricano
Mensajes: 25
Registrado: 26 Jul 2005 14:07

Mensaje por Heronimus »

Y a propósito, pensaba que lo único mcvaniano que tenía Morro era su posteo compulsivo. Pero ya veo que no.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

Y digo yo...
Porque cada vez que pasa una cosa de estás salen clones a mansalva?

Porque, Heronimus y compañia, no me digas ahora que llevas registrado desde Julio pero solo te dedicabas a leernos.

En fin Morrodejusto, el que calla otorga y hasta el momento te escudas en el silencio, lo que te hace parecer más culpable, creo que es hora de salir y dar la cara, si es cierto que no sois culpables no veo que es lo que hay que temer.

Avatar de Usuario
Heronimus
Perro infiel amiricano
Mensajes: 25
Registrado: 26 Jul 2005 14:07

Mensaje por Heronimus »

Porque, Heronimus y compañia, no me digas ahora que llevas registrado desde Julio pero solo te dedicabas a leernos.


Sí. Y soy un admirador tuyo de hace tiempo.

Adivina cuál de estas dos afirmaciones es mentira.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Re: MC VAN HA VUELTO!

Mensaje por Palahniuk »

Jordison escribió:Y otra cosa, si han sacado las contraseñas de Asociales, ¿la tuya de dónde la han pillado si no estás registrado allí, Curreta?.


Curreta si que esta registrado en asociales, si no me falla la memoria.
This is not an exit

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: MC VAN HA VUELTO!

Mensaje por Jordison »

Palahniuk escribió:
Jordison escribió:Y otra cosa, si han sacado las contraseñas de Asociales, ¿la tuya de dónde la han pillado si no estás registrado allí, Curreta?.


Curreta si que esta registrado en asociales, si no me falla la memoria.


Pues que tu memoria me diga con que nick, que yo no lo he encontrado.



Clon de turno, los amigüitos no tratan de convencer a nadie, simplemente me parece poco creíble que puedan hacer algo así, del mismo modo que no me lo esperaría de la moderación de este foro.

No creo que sea tan difícil de comprender, incluso para ti.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Heronimus
Perro infiel amiricano
Mensajes: 25
Registrado: 26 Jul 2005 14:07

Mensaje por Heronimus »

me parece poco creíble que puedan hacer algo así


¿Por qué no?

No creo que sea tan difícil de comprender, incluso para ti.


¿No conoces mi modo de postear y ya me estás catalogando como un Pinpan o un Klimocho cualquiera? Esa táctica dialéctica está demasiado vista. Intenta otra más convincente.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Heronimus escribió:
me parece poco creíble que puedan hacer algo así


¿Por qué no?



Pues en su momento no me han dado pie a que pueda desconfiar de ellos como para creerme lo primero que leo. Que igual es verdad y son unos marujones que van por ahí mirando privados, pero a priori tienen mi confianza, igual que la tendría el moro si pasase algo similar


No creo que sea tan difícil de comprender, incluso para ti.


¿No conoces mi modo de postear y ya me estás catalogando como un Pinpan o un Klimocho cualquiera? Esa táctica dialéctica está demasiado vista. Intenta otra más convincente.



El modo de postear no hace al hombre.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Heronimus
Perro infiel amiricano
Mensajes: 25
Registrado: 26 Jul 2005 14:07

Mensaje por Heronimus »

Pues en su momento no me han dado pie a que pueda desconfiar de ellos como para creerme lo primero que leo.


Yo de Vente Vindo no tengo nada que decir. A mí siempre me ha parecido alguien que al menos sabe dialogar y dar la cara. Sin embargo, de Morrodejusto no puedo decir lo mismo, y lo conozco lo suficiente como para pensar que puede cometer abusos de este tipo, sin el más mínimo remordimiento.

El modo de postear no hace al hombre.


Hombre, en un foro no hablamos de personas, sino de personajes. Lo que quería decir, más bien, es que no has visto mis posts y ya empiezas hablando en términos de inteligencia.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Mensaje por Mclaud »

Heronimus escribió:Mclaud, ¿qué pruebas quieren que te presenten los administradores del foro, que tienen acceso a todas las ips con las que se conecta cualquier usuario?

Pues las ips. No conozco a Morro, no conozco a Arafat, no tengo nada que me diga que uno sea malo y perverso y el otro un santo varon. Siempre he creido que cuando se hace una acusacion hay que respaldarla de algun modo. Y el rollo "es que yo de pepito me fio, es que tu las cosas no las vas a entender" no me convence.

No le des mas vueltas, recuerda que soy un falto.

Heronimus escribió:Comprendo que los amigüitos asociales de Morrodejusto busquéis miles de estratagemas para hacer creer a los demás (y a vosotros mismos) que es un forero fiable y honrado con quien compartir un lugar común

Yo no creo ni dejo de creer nada. Si Morro o Vente han hecho lo que les acusa Curreta mereceran todo mi rechazo y desprecio. Pero antes de linchar a nadie, hay que hacer las cosas bien. Y eso no incluye actuar como si estuvieramos en el Salvaje Oeste, vaquero. Yo no estoy defendiendo a nadie. Si Morro no quiere aparecer por aqui y dar la cara, es cosa suya. Solo estoy diciendo que cada cual tiene el derecho a defenderse.

Heronimus escribió:Entre las pruebas evidentes que os han proporcionado, su tendencia natural a mentir (en el hilo de asociales sobre Mr Green hay bastantes muestras de ello) y a utilizar a su antojo los poderes de los que dispone (ya sea como moderador de Yonkiss, apartando posts serios de cualquiera que le caiga mal, o como administrador de Asociales, poniendo rápidamente un rango especial a su forero favorito), a algunos no nos queda más remedio que creer a Arafat y a Curreta.

No se a que hilo dee asociales te refieres, lo siento. Lo de los rangos es una estupidez, la verdad. Primero, porque si es por eso, en este foro tambien hay gente con rango especial y no por eso he sentido yo que Arafat sea o deje de ser legal. Segundo, porque creo que en Asociales casi todo el mundo tiene rango especial, somos menos y se hac mas facil. Y tercero, de verdad que te fijas en los rangos?. En cuanto a lo de Yonkiss, no recuerdo que apartara hilos serios. Lo que si que hizo fue picar a Triston. Y la vida que le da eso al foro?.

_KraD_ escribió:Esto parece el puto Al salir de clase

Me pido compartir cama con la Pataky.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Mensaje por Yongasoo »

Er mono escribió:Argf. Lo tuyo no sé si es egolatría o subnormalidad.

El anterior mensaje iba dirigido a Vente y a Morro, de ahí el plural.


Subnormalidad, la mas supina subnormalidad, es que pensé que tu plural significaba que te referías a toda la fauna de asociales, de ahí que me subiera las enaguas.

Pero bueno, los implicados ya son mayorcitos y cada uno sabra como actuar.

Saludos.

Responder