MC VAN HA VUELTO!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Mensaje por Mclaud »

arafat escribió:Mclaud, tú me has visto cara de tonto, ¿no?.

Por dios, Arafat, que sabemos muy bien que aqui el falto soy yo. Pero es que lo de colaboracion no lo he leido hasta la pagina diez. Otra cosa es que a traves de pms y demas hayas planteado eso, en tal caso me quedaria callado con mucho gusto.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Holas, que mire, que creo que me ha quitado mi cuenta del mesenyer.

Ah, muy bien, y que tal?

Pues nada, que si me podía echar una mano para ver si ha sido usté, que creo que si, pero que no lo sé seguro.

Vale hombre, faltaría más. Dame tu nº de cuenta corriente, que es lo primero que necesito para averiguar si he sido yo.


Salvando el primer post pos-calentón, me gustaría saber donde le he faltado yo el respeto a nadie.

Si Vente Vindo tiene alguna queja en los PM's que hemos cruzado que me lo diga. He intentado ser medianamente comprensible y no exaltarme.

Y yo he recibido descalificaciones, que me la traen al fresco, pero solo falta que tenga que pedir disculpas. A ver si ahora despues de la parrafada que se ha soltado morrodejusto en asociales dejandome a la altura de Pinochet yo voy a tener que ir dando explicaciones de mi (supuesto) comportamiento rastrero.

Me repito y me reitero: Mclaud y Jordison, ¿en serio es que me habeis visto cara de gilipollas o que?.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Mensaje por Yongasoo »

Vamos, que acá cada uno sigue tirando para el lado que le combiene, cosa que no tiene nada de malo, pero de colaboración veo poca.

Y la verdad, si a mi me vinieran prepoteando y diciendome falto de etica y la mar en coche por algo de lo que no tengo nada que ver mi primera reaccion distaria bastante de decir: "Uy, colegui, que yo no he sido, pero ya mismo me pongo a ayudarte para ver quién fué". Seamos logicos.

Parafraseando al 90% de las series de detectives y/o abogados, todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Vente y morro ya explicaron que las pruebas que vos mostraste no son excluyentes, que no los dejan a ellos como unicos autores de esta terrible atrocidad foril.

Las ip's, "originales"(digo originales a falta de una palabra mejor, que vamos, que yo de esto tampoco controlo demasiado) que decia Jugger, estan registradas en algún lado?

Apelo a la quinta enmienda!!

Que si no hay otras pruebas me parece que todas esas acusaciones quedan en el aire... pero bueno, para pasar el mal trago los invito a todos a comer un asado en el chalet del mono en puerto banús(Con tu permiso mono, yo pongo la carne).

Saludos.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Yongasoo escribió:Las ip's, "originales"(digo originales a falta de una palabra mejor, que vamos, que yo de esto tampoco controlo demasiado) que decia Jugger, estan registradas en algún lado?



Evidentemente yo las tengo.

Y la prepotencia podrá venir, en su caso, del lado del que acusa y no del que se defiende. Aun con eso, te repito que salvando el post inicial me gustaría ver donde está la prepotencia que despues si han mostrado los que nada han hecho y todo han colaborado.

Me parece absurdo discutir contigo o con Jordison o con Mclaud. Comprendo, o al menos lo intento, que intenteis justificar esto, pero no le veo ni pies ni cabeza, sobre todo cuando lo que alegais como defensa resulta ser defecto del defendido.

Y, n-esima vez que lo digo, esperando estoy a morrodejusto por aquí, ¿ententido?. Si tan malos que somos y él defensor de la libertad y la ética y la moral, aquí le esperamos.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Jordison escribió:Jugger, me parece perfecto que hagas algo así si te joden en el trabajo como dices que te hicieron, pero no deja de ser tu estilo el venir aquí y contarnos todo éso, para culminarlo diciendo que estás dispuesto en dejarte 2 millones de pesetas para que pillen al que lo ha hecho.

Porque ya para empezar suponías del tirón que es el mismo que os ha hackeado el foro.


Estaba esperando a ver quién era el primer listo que venía después de una lectura diagonal.

Empecemos por el principio:

Juggernaut escribió:En todo caso, y por si era el mismo y lo lee (que repito, no lo se):


¿Eso no lo habías leído?

Pues como se ve que los hay que les cuesta, repetimos.

No tengo ni idea de si es el mismo o no. No lo estoy presuponiendo. Era solo cosa de, ya que estábamos con estos temas, arrojar un poco de luz sobre otros posibles métodos (que efectivamente han ocurrido), y de paso comentar lo que pasó, para que se vea que no es la primera vez que ocurre.

No me entienda mal nadie. No tengo nada en contra de todo tipo de juegos, no me preocupan. Además, quien lo hizo pasó de llegar a nada más, y en fin, ole por conseguirlo y tal, que de verdad, no es que me parezca mal. Lo que pasa es que hay otros modos de divertirse igual (con la complicidad de los afectados), y que irse metiendo en estos fregaos, a la larga puede acabar como algo más que un juego.

Como esto pasó hace tiempo, pues no pasa nada por "desclasificarlo".

En segundo lugar, lo de los dos kilillos es para que se vea hasta qué punto puede llegar a ser serio el tema. Y estábamos hablando solo de un juego. Y no para cazar a nadie, sino para revisar sistemas que se han de revisar tarde o temprano.

Espero que ya lo hayas entendido. Por lo demás, ya te digo que estos temas no me divierten en absoluto, más bien me hacen pensar en dejar de participar en este "ambientillo", sobretodo si se pueden convertir en algo más serio.

Quizá va siendo hora de dejarse de chiquilladas, que quien con niños se acuesta...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Anda que os falta tiempo a los dos hermanitos siameses-mongolo-hipocromosómicos y al gauchito feroz para contestar cada vez que alguién viene a decir lo que todos sabemos, mientras tanto el morroenjuto en su foro se dedica a insinuar que efectivamente lo ha hecho pero que no hay pruebas, que en los ratos libres se dedica a buscar vulnerabilidades en el código del foromoro que está lleno de escrips copipasteaos y no se que más...


Os esta dejando por los suelos mongolos.


Que bonito es ser defensor de la verdad y de la libertad ¿eh?


pues recordad las sabias palabras de Carlos Jesus:




«Hoy ríen, mañana llorarán»

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Bien, a ver, que les quede claro a Jordison, a Mclaud y a Yongasoo que lo voy a repetir una sola vez:

Debido a que en ningún momento la adminitración de asociales me ha planteado la posibildiad de cotejar la ip del "juaquer" con la base de datos de asociles, y, si les soy sincero, dadas las circunstancias su palabra me hubiera valido tal y como están las cosas de poco, he sacado un log de visitas de un hilo aleatorio de asociales mediante la carga de una imagen alojada en el dominio del pH. Hasta aquí claro, ¿no?.

A las 15:06:00 del 2005-10-13 (refiriendome al log guardado) el mismo "juaquer" ha pasado por ese hilo, de tal manera que asocio DIRECTAMENTE y SIN PROXY's a morrodejusto y vente vindo, sino a uno a otro, como autores del takeover sobre los usuarios administradores (y no administradores, aunque no demostrado por no haber hecho un seguimiento) del pH.

Señores ustedes, Jordison, Mclaud, Yongasoo, ahora sí que tengo las pruebas irrefutables, si quieren sus amigos que se pasen para colaborar si lo consideran oportuno, o que les cuenten la historia que les de la gana, pero ya sí que son ellos a no ser que demuestren por inspiración divina algo diferente.

Un saludo.

Ahi se quedan.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Faltos!!!

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Mensaje por Yongasoo »

tonetti escribió:Faltos!!!


Por pedir pruebas? Vamos, que ahora resulta que todos en el sistema judicial de cualquier país democratico son unos faltos...

gauchito feroz


Eso me gustó. (esteso) *

Arafat escribió:repito que salvando el post inicial me gustaría ver donde está la prepotencia que despues si han mostrado los que nada han hecho y todo han colaborado.


Yo me referia precisamente al post inicial, que fue el que sentó la tonica para el resto del circo.

Pero vamos, que si tiene pruebas irrefutables yo me callo la boca y dejo que hagan el descargo los involucrados.

Que lo unico que yo quería eran pruebas.

En fin, moro, antes de que te sigas sulfurando, que lo mio es con todo respeto y en afan de colaborar, pero... lo del log de los que vieron la imagen no demuestra que fueron ellos, si no que fue alguien de asociales o alguien que vio ese hilo.
Y sea quien sea el juanker no creo que se quiera perder algo de lo que se dice sobre sus actividades, asi que no tiene nada de descabellado que visitara el hilo en cuestión.

Pero vamos, que si estoy hablando pavadas te agradeceria que me desaznaras.

Y a los que van gritando "faltos" y "mongolicos" y todo eso... ustedes que harían si el caso fuera al revez?

Saludos.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Yongasoo escribió:Pero vamos, que si estoy hablando pavadas te agradeceria que me desaznaras.


Hay está el asunto, solo que así llevais dos días. Yo creo que está bastante claro como para que los implicados hagan acto de presencia y nos dejen boquiabiertos, ¿no?.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder