MC VAN HA VUELTO!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Siendo personas confiadas os diré que el juanquer campa a sus anchas por asociales, eso me lo ha dicho el cacharrito que saca las ip's de los que pasan por asociales.

Pero permíteme que sea desconfiado y que piense mal, ¿vale?.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Mensaje por Mclaud »

Si te lo permito. Lo que no se es como enlazas su ip con la de morro o la de vente, como sabes que es de ellos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
elHijoDelFonk
moromielda
Mensajes: 169
Registrado: 17 Ene 2005 02:20

Mensaje por elHijoDelFonk »

No se, yo creo que confundis los mp con lo que es el email propiamente dicho. Los mensajes privados NO SON PRIVADOS, los lee mucha mas gente de la que creeis.

Todo aquel que deje un mensaje intimo y supersecreto en un mp de un foro phpbb esta poniendo el ojete a cualquiera hackerin en practicas que pase por aqui, o directamente al administrador/es de turno. (todo por el bien del foro y patatin patatan). Pero vaya, esto lo sabe todo el mundo.

Un abrazo. Siempre en sus corazones :: elHijoDelFonk

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Por el proxy amigo.

¿Pregñuntale a tu amigo morrodejusto por qué ha desactivado avatares y firmas? ¿Algo que esconder siendo tan inocente?
Última edición por arafat el 13 Oct 2005 18:13, editado 1 vez en total.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Mensaje por Yongasoo »

Yo mismo dos paginas atras escribió:En fin, moro, antes de que te sigas sulfurando, que lo mio es con todo respeto y en afan de colaborar, pero... lo del log de los que vieron la imagen no demuestra que fueron ellos, si no que fue alguien de asociales o alguien que vio ese hilo.
Y sea quien sea el juanker no creo que se quiera perder algo de lo que se dice sobre sus actividades, asi que no tiene nada de descabellado que visitara el hilo en cuestión.


O sea que la manera en la que tenes de relacionar esa ip en concreto con la de morro o Vente es...

Arafat escribió:Pero permíteme que sea desconfiado y que piense mal, ¿vale?.



Ah, vale.

Saludos.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Me quoteo:

arafat escribió:¿Pregúuntale a tu amigo morrodejusto por qué ha desactivado avatares y firmas? ¿Algo que esconder siendo tan inocente?


¿Cuando se va a pasar por aquí? Yo siendo inocente no tendría ningún reparo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Mensaje por Mclaud »

arafat escribió:Por el proxy amigo.

Pero entonces esto es falso?.

Vente Vindo escribió:Pues vuelve a la guardería a repasar teoría de conjuntos. Sí, la proxy-cache, es esa cosa que nos impide a veces bajarnos cosas de rapidshare, porque MILES de personas comparten nuestra misma proxy-cache. Haced la prueba, meted los números del proxi entrecomillados en google, y veréis que cantidad de entradas "unívocas" os aparecen sin que tengáis nada que ver.


elHijoDelFonk escribió:o directamente al administrador/es de turno. (todo por el bien del foro y patatin patatan)

Creo que hay ser muy cabronidas para hacer algo asi.

arafat escribió:¿Pregñuntale a tu amigo morrodejusto por qué ha desactivado avatares y firmas? ¿Algo que esconder siendo tan inocente?

Gran pregunta. En cuanto lo sepa te lo digo, amigo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Mclaud escribió:
arafat escribió:Por el proxy amigo.

Pero entonces esto es falso?.

Vente Vindo escribió:Pues vuelve a la guardería a repasar teoría de conjuntos. Sí, la proxy-cache, es esa cosa que nos impide a veces bajarnos cosas de rapidshare, porque MILES de personas comparten nuestra misma proxy-cache. Haced la prueba, meted los números del proxi entrecomillados en google, y veréis que cantidad de entradas "unívocas" os aparecen sin que tengáis nada que ver.


Tampoco es cierto.

Mclaud escribió:
elHijoDelFonk escribió:o directamente al administrador/es de turno. (todo por el bien del foro y patatin patatan)

Creo que hay ser muy cabronidas para hacer algo asi.


Muy mucho.

Mclaud escribió:
arafat escribió:¿Pregñuntale a tu amigo morrodejusto por qué ha desactivado avatares y firmas? ¿Algo que esconder siendo tan inocente?

Gran pregunta. En cuanto lo sepa te lo digo, amigo.


Dile que ya que estamos que se pase por aquí, que nos escupamos a la cara... ya sabes, por el entertainment.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
John Makako
Pablo Pineda
Mensajes: 2017
Registrado: 15 Ago 2003 14:50

Mensaje por John Makako »

El ambulanciero de vigo no hace falta que se pase por aquí a contestar, ni rebatir, ni nada, que él todo lo hace mediante sus contactos de messenger.

Por allí le llega toda la información y por allí la hace saber. Es lo que tienen las versiones avanzadas del cornudo de terrassa.

Así los tenéis preguntando mil y una veces lo mismo como un borderline ante una ecuación, excusándole so pretexto de su bondad y buen hacer (en tantas ocasiones demostrados, como no) y comentándole que yo aún ando diciendo por doquier que soy (o era) administrador de Asociales Anónimos.

Ah, sí, y también que me hicieron mobbing, que se me olvidaba.

Por otro lado, al sugerirles que hagan público su subforo oculto, no estoy desviando el tema, si no invitándoles a que, si no tienen nada que esconder, lo muestren.

No vaya a ser que encontremos más de un hilo en el que morro habla acerca de datos privados del Ph.

Pero supongo que para vosotros, sus perritos de Ulan-Bator es demasiado pedir que comprendáis esto, y qué decir de las pruebas aportadas por el subnormal de Arafat, la negativa de la administración de asociales a mostrar cualquier prueba que les desvincule de las acusaciones o que, al menos, no actúen sospechosamente al desactivar avatares y firmas.

En fin, vosotros el 14M erais de los que gritábais que había sido ETA, ¿verdad?


Gran pregunta. En cuanto lo sepa te lo digo, amigo.


Mejor dí lo que piensas, hombre, que asín al menos el personal se ríe un rato, Acebes venido a menos.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

La verdá es que si quisiera limpiarse de culpa, pasando por aquí lo conseguía.

Lo que pasa es que no puede, y lo sabe.

Problemas tenemos todos, él el primero por intentar negar algo que ya está más que comprobado.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder