Testigos
Testigos
Tengo a unos testigos de Jehová dando por culo en la tienda y no sé que hacer, aggggggh
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Re: Testigos
StYgYaN escribió:Tengo a unos testigos de Jehová dando por culo en la tienda y no sé que hacer, aggggggh
Pégales un puñetazo en medio de la tocha a cada uno.
Y cuando te pongan la otra mejilla, les partes el teclado en la cabeza.
Mu' rico tó
Al final no les eché, y no me arrepiento de ello. He sacado mi repertorio mental de pullas religiosas, y al cabo de hora y media me han dicho lo siguiente "Si quieres, seguimos hablando otro dia, es que tenemos que irnos ya"
¡HE ABURRIDO A UNOS TESTIGOS DE JEHOVÁ!
Les he mencionao todo tipo de cosas absurdas, desde "dios existe, pero esta mesa también existe y no voy rezándole todos los días" (Terry Pratchett forever) hasta "si adán y eva tuvieron 3 hijos, ¿con quién procrearon estos 3 hijos?". Debo decir que me ha costado la misma vida no descojonarme en su cara, pero nada mas q han salido por la puerta he empezado a reirme como un descosido.
¡HE ABURRIDO A UNOS TESTIGOS DE JEHOVÁ!
Les he mencionao todo tipo de cosas absurdas, desde "dios existe, pero esta mesa también existe y no voy rezándole todos los días" (Terry Pratchett forever) hasta "si adán y eva tuvieron 3 hijos, ¿con quién procrearon estos 3 hijos?". Debo decir que me ha costado la misma vida no descojonarme en su cara, pero nada mas q han salido por la puerta he empezado a reirme como un descosido.
StYgYaN escribió: "dios existe, pero esta mesa también existe y no voy rezándole todos los días" (Terry Pratchett forever)
Juas, me parece que ese aun no lo he leido, aunque la frae podría ser de la vida de Brian perfectamente.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011