Ella tambien lo hace.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

AdJy escribió:Venga va, te lo explico, yo no combato yo me descojono de tí.

¡Es verdad!, tu hilaridad y tus increibles y certeros golpes de gracia dejan a la familia de miliki a la altura de una banda de gitanitos con escalera y cabra interpretando a camela en versión hiphop.

Como no he podido ver lo tremendamente grande que eres.

Te estas haciendo el muerto cerebral en cada post porque detrás de tanta limitación hay UN GENIO EN LAS SOMBRAS.

Es todo un detallazo el no compartir tu superioridad en los esputos que salpican cada una de tus aportaciones PARA NO DEJAR MAL A NADIE.

¡Tu plan es maléfico!

ERES GRANDE EN SERIO.

PARECES GILIPOLLAS DEL TODO, PERO NO NO, TÚ ERES GRANDE.

}:-D
Imagen

AdJy
Perro infiel amiricano

Mensaje por AdJy »

_KraD_ escribió:
AdJy escribió:Venga va, te lo explico, yo no combato yo me descojono de tí.

¡Es verdad!, tu hilaridad y tus increibles y certeros golpes de gracia dejan a la familia de miliki a la altura de una banda de gitanitos con escalera y cabra interpretando a camela en versión hiphop.

Como no he podido ver lo tremendamente grande que eres.

Te estas haciendo el muerto cerebral en cada post porque detrás de tanta limitación hay UN GENIO EN LAS SOMBRAS.

Es todo un detallazo el no compartir tu superioridad en los esputos que salpican cada una de tus aportaciones PARA NO DEJAR MAL A NADIE.

¡Tu plan es maléfico!

ERES GRANDE EN SERIO.

Gracias. Imagen
Menudo subnormal, la cosa es que ninguno de vosotros me hace gracia.. Cuando me aburra de vosotros me pirare.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Creo que no podremos soportar tamaña pérdida
Aro.

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

AdJy escribió:Gracias. Imagen
Menudo subnormal, la cosa es que ninguno de vosotros me hace gracia.. Cuando me aburra de vosotros me pirare.

No te vas, te obligo yo a irte que es distinto, el rollo de "me voy porque me da la gana" es similar al "si me la has clavado ha sido porque deje el arito abierto para que ventilara un poco el colón" de los niños refunfuñones.

Imagen
AdJy proclama victorioso: -¡Ahora me toca a mí! Ehm esto mevoyporquemedalagana...

Imagen

AdJy
Perro infiel amiricano

Mensaje por AdJy »

Straika escribió:Creo que no podremos soportar tamaña pérdida

Nada de eso, sois solo un divertimento aunque os cueste tendréis que olvidarme.. (potato)

AdJy
Perro infiel amiricano

Mensaje por AdJy »

_KraD_ escribió:
AdJy escribió:Gracias. Imagen

No te vas, te obligo yo a irte que es distinto, el rollo de "me voy porque me da la gana" es similar al "si me la has clavado ha sido porque deje el arito abierto para que ventilara un poco el colón" de los niños refunfuñones.

Imagen
AdJy proclama victorioso: -¡Ahora me toca a mí! Ehm esto mevoyporquemedalagana...

Imagen
"Tranki", todavía no me he ido.

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

AdJy escribió:
Straika escribió:Creo que no podremos soportar tamaña pérdida

Nada de eso, sois solo un divertimento aunque os cueste tendréis que olvidarme.. (potato)

Ves, ya estas lloriqueando. Pareces incluso mas infantil que el otro falto.

Imagen

Responder