Importante comunicado

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

Straika escribió:y como surgio la idea?


Pues imaginate, vienen de Puta Locura y estarán acostumbrados a ver a Torpe follarse cosas más extrañas que caballos, es simple evolución.

Bueno, y que Torpe debe de haberse hecho un harén de caballos y estos están a 2 velas.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Navajo escribió:
Straika escribió:y como surgio la idea?


Pues imaginate, vienen de Puta Locura y estarán acostumbrados a ver a Torpe follarse cosas más extrañas que caballos, es simple evolución.

Bueno, y que Torpe debe de haberse hecho un harén de caballos y estos están a 2 velas.


Y deben haber acabado con todo el stock de melones y sandias del hiper.
This is not an exit

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Re: Importante comunicado

Mensaje por _KraD_ »

AdJy escribió:PD: _Krad_ Das mucho asco poniendo ese emetocon al final. suicidarse es la solución a tu retraso mental a tu a-socialismo y a tu mierda de vida en general.


Hum, no había leido esto antes.

Querido y entrañable DjAy, como usted no querrá que yo dedique mi valioso tiempo en responder cada una de sus insulsas aportaciones he tenido a bien el regalarle con un documento único, que hará las delicias de su falta de atención.

Me explico, a partir de ahora aunque yo no ande por aquí usted puede obtener una respuesta clara y concisa (y por supuesto elevada mentalmente) de mi persona, por si quiere seguir jugando al "tu la llevas".

¿Como es posible? se preguntará

Sencillo, cada vez que espere una contestación mia lo único que deberá de hacer es copypastear la plantilla que más abajo le otorgo y sustituir lo marcado en azúl por la opción que usted tenga a bien.

¡Hagaselo usted mismo!


Plantilla
INSTRUCCIONES: Sustituir el color AZUL por la palabra correspondiente, a su elección.





Querido y (insertese aquí adjetivo despectivo) Dj Ay, es todo un honor que un (insertese aquí insulto gratuito) de tu calibre haya decidido dirigirme la palabra.

Opino que simple y llanamente no tienes razón, que tu (insertese aquí familiar) debia de ser un/una (insertese aquí adjetivo descalificativo de referencia sexual) de mucho cuidado capaz de pillar la (insertesé aquí enfermedad venérea) con un (insertese aquí animal de granja o mitológico) no justifica el hecho de que lo pages salpicando con tus (insertese aquí adjetivo) esputos mi existencia.

No espero que debido a la profunda (insertese aquí tara mental) que denotas entiendas ni un/una (insertesé aquí simil de heces) de lo que se te dice, pero ten por seguro que saldrás con el (insertesé aquí orificio corporal) mas dado de sí que el resultado de una (insertese aquí practica sexual) de (insertese aquí monstruo de película de catastrofes) a (insertese aquí monstruo del mismo tamaño que el anterior).

Dandote pues una calurosa bienvenida te invito a quedarte en este tu (insertese adjetivo a elegir) foro, pero advierto que te vas a (insertese verbo) tal cantidad de hostias en la/los (insertese parte sensible del organismo) que cuando vuelvas a (insertese ubicacion turbia) no te va a reconocer ni la (insertese profesión denigrante) de tu (insertese familiar femenino).

Un saludo

}:-D





Espero que te haya sido fácil de entender.
Imagen

Alvarito
Imán
Mensajes: 1526
Registrado: 23 Oct 2004 16:43

Re: Importante comunicado

Mensaje por Alvarito »

_KraD_ escribió:[...]Opino que simple y llanamente no tienes razón, que tu Mephit de polvo debia de ser un/una (...) de mucho cuidado capaz de pillar la vida con un Mephit de polvo no justifica el hecho [...].
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Importante comunicado

Mensaje por Party Boy »

Voy a probar. AdJy atiende:


_KraD_ escribió:Plantilla
INSTRUCCIONES: Sustituir el color AZUL por la palabra correspondiente, a su elección.





Querido y descarado Dj Ay, es todo un honor que un gilipipas de tu calibre haya decidido dirigirme la palabra.

Opino que simple y llanamente no tienes razón, que tu tatarabuelo debia de ser un/una impotente de mucho cuidado capaz de pillar la gonorrea con un grifo no justifica el hecho de que lo pages salpicando con tus nacarado esputos mi existencia.

No espero que debido a la profunda limitrofía que denotas entiendas ni un/una cacota de lo que se te dice, pero ten por seguro que saldrás con el oído mas dado de sí que el resultado de una mamada de Godzilla a Optimus Prime.

Dandote pues una calurosa bienvenida te invito a quedarte en este tu nevado foro, pero advierto que te vas a teclear tal cantidad de hostias en la/los orejas que cuando vuelvas a Móstoles no te va a reconocer ni la sevillista) de tu tía.

Un saludo

}:-D


¡Es facil! Aunque habría que pulir frases, como la de los mostros.


Espero que te haya sido fácil de entender.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Responder