La fiesta del Sol Invicto. El Solsticio de Invierno

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Sr.PeluDo escribió:Y lo tuyo, arafat, no me apetece ni nombrarlo

Si, mejor será que lo dejes.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Me alegrará ver que en otro topic quotees lo que te hace ver que no lo soy. Deduzco de tu crítica que tengo diferentes tipos de afirmaciones. Asi pues, esperaré atenta a que recopiles esas afirmaciones que, quizás, te hagan pensar que tengo cabeza.

¿esto es un desliz o me tendré que dirigir a ti a partir de ahora con Sra. Peluda?

Sr.PeluDo
perro infiel bretón

Mensaje por Sr.PeluDo »

Babylon escribió:¿esto es un desliz o me tendré que dirigir a ti a partir de ahora con Sra. Peluda?

No, no. Soy Sra.Peluda. Para el caso, patatas, dirigete a mi como plazcas, te haré el mismo caso.

Arafat, no me importa lo mas mínimo tu odio acumulado hacia mi quinceañera web. Yo ya no tengo esa realidad, pero tu mismo. Se que me volveras a contestar, y de malas maneras, a ser posible ridiculizandome. Pero relamente me da igual, ya me he cansado de tu juego. Y cuando descanse, seguiré jugando a caerte mal.

Te falta tiempo para responderme, vámos.

[Editado por tu peinado ochentero]

Responder