Correos

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Va, venga, saca el pintalabios, ya que Mr. Blonde no me saca.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Nicotin escribió:Va, venga, saca el pintalabios, ya que Mr. Blonde no me saca.

Yo es que estoy intentando comprender aun a que te refieres con eso de que "no te saco".
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Pepegut escribió:Pintalabios no suelo llevar, la verdad, pero a veces si que llevo cacao para los labios

Joder.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Me has fallado Pepe.

Llevar pasta encima es de pobres.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Pepegut escribió:Yo creo que es imprescindible llevar siempre pasta en mano, al menos unos 100 euros en la cartera

Eso es para pasearlo y que vea mundo, ¿No?
This is not an exit

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Yo a los viejos que conozco con pasta pero de verdad, al menos aquí en Mallorca, llevan siempre pasta encima, pero entre 1.000 y 3.000 euros tranquilamente. Pero vamos, de todos los colores, amarillos, verdes, lilas, con deciros que los pequeños para ellos son los naranjas.

Por eso os digo, quitaos esa tontería encima de que los ricos no llevan pasta constante y sonante.

A palis: Yo que sé, por si veo alguna tontería que me guste, yo que sé. O para un cafele.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Saca 100 euros a principios de mes y tal como los saca a finales los mete porque no paga nada.

Así tambien llevo yo 100 euros en la cartera.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Hombre Bola, ya era (maldita) la hora. ¿donde estabas y que es ese rollo de la plaza de administración?

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Por ahí.

Apostillo que no sé en qué inframundo vives que no hay un cajero a menos de 200 metros o los comercios/garitos no tienen para pagar con tarjeta.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Por ahí.

Eso es una respuesta de mierda.

Y ya te digo que yo llevo tarjetas de todo tipo, y tengo mil bancos y casi todos los comercios por no decir todos, salvo en pueblos, me aceptan la de plástico. Pero me gusta llevar pasta encima, además, es ridículo pagar un cortado y un croissant con una visa, por no decir que es de mongoles.

Responder