Adictos
Mr. Blonde escribió:Hostia, ahora que me acuerdo, como se llamaba ese bakala empedernido con firma del pont aeri? de quien era clon?
Errr... te refieres a ViKToRiaNo MaKiNeRo? Mítico. Supongo que a nadie le importará lo más mínimo que te diga de quién era clon, especialmente porque su dueño ya no anda por aquí; estamos hablando de Deggozz, el caricaturista oficial del Forito.
Hay veces en que me encantaría saber qué ha sido de toda esa gente decente que se fue, como Deggozz, Moriarty, Knuckles (bueno, ese sigue apareciendo de vez en cuando pero sin postear), Piere, OCB, Big_lol_man y un largo etcétera.
Pero la mayor parte del tiempo me da igual.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Mr. Blonde
- Ulema
- The last samurai
- Ulema
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
De epika me acuerdo yo... nena007, ese tomo de la RAE con patas, le pilló fotos haciéndose la más guay y metiéndose con viejales en un perfil cualquiera de esos, después de que se metiera con ella.
Entonces se fue.
Ahora ha vuelto, y se piensa que nos acordamos con algo así como nostalgia. Pues mira, me acuerdo yo, porque soy como el cronista de las estupideces, pero te aseguro que hasta a mi te me haces nebulosa.
Entonces se fue.
Ahora ha vuelto, y se piensa que nos acordamos con algo así como nostalgia. Pues mira, me acuerdo yo, porque soy como el cronista de las estupideces, pero te aseguro que hasta a mi te me haces nebulosa.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Juggernaut escribió:nena007, ese tomo de la RAE con patas
Sí, recuerdo que yo a esa le caía tan bien como una patada en los riñones.
Pero la que era un tomo de la RAE con patas (con Aranzadi incluído) era Sirena Coja. Cuidadín con las comparaciones.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
A mi me gustaba cómo llamaba tonetti a la "sirena floja".
Por cierto, siempre pensé que era otro clon de Koden, alias Cíclope Bizco... por el parecido del oxímoron (¿se escribe así?) aunque ya he visto que eso de ponerse un nombre oximorónico está muy de moda.
Aunque por el estilo, me recordaba más a aquella que se ponía una agente de la gestapo de avatar... ¿como se llamaba? Vladenka, eso.
Por cierto, siempre pensé que era otro clon de Koden, alias Cíclope Bizco... por el parecido del oxímoron (¿se escribe así?) aunque ya he visto que eso de ponerse un nombre oximorónico está muy de moda.
Aunque por el estilo, me recordaba más a aquella que se ponía una agente de la gestapo de avatar... ¿como se llamaba? Vladenka, eso.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.