Adiós, hamigos

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Que el destino se empeñe en pòner a prueba a PePeguto con lo del Madrid tiene su qué, pero esto ya ralla la crueldad...

mayhem escribió:Así es, ha alcanzado el point of no return.

Sirva como ejemplo que el tipo dice que se ha rapado la cabeza porque hace calor y luego tiene la estufa halógena a todo trapo.

Sin retorno posible.

Diría "si me lo encuentro por la calle le escupo en la cara", pero qué coño, si no me lo voy a encontrar nunca. Dudo mucho que salga de su habitación, imagínate de casa de sus padres. Eso sumado a que yo estoy en la misma situación logística hace que no nos vayamos a encontrar nunca.

Qué lástima.

Spanish_NERD escribió:hola,

soy nuevo, soy el k sale en los videos, me e kedado sin palabras con lo que piensan de mí...

voi to feliz a mirar en los links debajo de mi video pensando 'joder de aki vienen 47 cliks... seran fans! aver aver...' buah...

solo unas aclaraciones:

NO SOY PIJO (en realidad los odio) y la camiseta es del mercadillo...

esta será la unica vez que me dirijiré a dos usuarios, estoy MUY MOLESTO, repito ESTOY MUY MOLESTO CON LOS USUARIOS Criadillas Y the last samurai, sus criticas de verdad me an echo sentir MUY ofendido >:(

nadie, repito NADIE SE DA CUENTA QUE LOS VIDEOS LOS HAGO EN PLAN BROMA, (por eso me comporto asi delante de la camara...)

LOS JUEGOS LOS PRUEBO A OSCURAS PORKE SI NO HAY DESECLIBRIO DE CALIDAD ENTRE LA CAMARA Y EL BRILLO DE LA TV.

AY GENTE TAN GILIPOLLAS QUE PIENAN QUE LO UNICO QUE AGO ES PASARME EL DIA CON LA PLAY... (en realidad estoy trabajando en una empresa de aire acondicionado por 30 euros al dia, puedo comprarme todo lo que quiero y ayudar a mi madre a ir pasando cada mes....)

i lo de que me corte el pelo y lo de la estufa... ERA UN PEKEÑO CHISTE PERO AY ALGUN GILIPOLLAS QUE SE LIA A INSULTARME... BAH, PASO...[b]

ay esta todo lo que queria decirles, no espero disculpas de nadie, solo quiero hacer recapacitar a ciertas personas (no citare nombres) y joder me habeis traumatizao... :([b]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

jubilao escribió:Que el destino se empeñe en pòner a prueba a PePeguto con lo del Madrid tiene su qué, pero esto ya ralla la crueldad...

mayhem escribió:Así es, ha alcanzado el point of no return.

Sirva como ejemplo que el tipo dice que se ha rapado la cabeza porque hace calor y luego tiene la estufa halógena a todo trapo.

Sin retorno posible.

Diría "si me lo encuentro por la calle le escupo en la cara", pero qué coño, si no me lo voy a encontrar nunca. Dudo mucho que salga de su habitación, imagínate de casa de sus padres. Eso sumado a que yo estoy en la misma situación logística hace que no nos vayamos a encontrar nunca.

Qué lástima.

Spanish_NERD escribió:hola,

soy nuevo, soy el k sale en los videos, me e kedado sin palabras con lo que piensan de mí...

voi to feliz a mirar en los links debajo de mi video pensando 'joder de aki vienen 47 cliks... seran fans! aver aver...' buah...

solo unas aclaraciones:

NO SOY PIJO (en realidad los odio) y la camiseta es del mercadillo...

esta será la unica vez que me dirijiré a dos usuarios, estoy MUY MOLESTO, repito ESTOY MUY MOLESTO CON LOS USUARIOS Criadillas Y the last samurai, sus criticas de verdad me an echo sentir MUY ofendido >:(

nadie, repito NADIE SE DA CUENTA QUE LOS VIDEOS LOS HAGO EN PLAN BROMA, (por eso me comporto asi delante de la camara...)

LOS JUEGOS LOS PRUEBO A OSCURAS PORKE SI NO HAY DESECLIBRIO DE CALIDAD ENTRE LA CAMARA Y EL BRILLO DE LA TV.

AY GENTE TAN GILIPOLLAS QUE PIENAN QUE LO UNICO QUE AGO ES PASARME EL DIA CON LA PLAY... (en realidad estoy trabajando en una empresa de aire acondicionado por 30 euros al dia, puedo comprarme todo lo que quiero y ayudar a mi madre a ir pasando cada mes....)

i lo de que me corte el pelo y lo de la estufa... ERA UN PEKEÑO CHISTE PERO AY ALGUN GILIPOLLAS QUE SE LIA A INSULTARME... BAH, PASO...[b]

ay esta todo lo que queria decirles, no espero disculpas de nadie, solo quiero hacer recapacitar a ciertas personas (no citare nombres) y joder me habeis traumatizao... :([b]

¡¡¡GRACIAS ABUELO; GRACIAS!!!

De no ser por el off-topic, me podría haber ido a la tumba sin concocer al máxmo exponente de la vergüenza ajena... Dios, si hasta el niño alemán fingía, pero este es de un irrecuperable inverosímil, es el alfa y el omega de la madera de colleja, es el puto amo de los nerds y para más Inri, es producto nacioanl..
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Venga ya Stewie, éste no llega ni a plancton: es pienso de ceniza.

Lo que tenéis que traer es algún intelectual con ínfulas de estos que mantienen la pose cosmopolita hasta en la cola del DNI y tratan de salirse de todas a base de lo que ellos consideran una "actitud elegante". Eso sí que es material entretenido.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Nicotin escribió:Venga ya Stewie, éste no llega ni a plancton: es pienso de ceniza.

Lo que tenéis que traer es algún intelectual con ínfulas de estos que mantienen la pose cosmopolita hasta en la cola del DNI y tratan de salirse de todas a base de lo que ellos consideran una "actitud elegante". Eso sí que es material entretenido.

Estás hablando de Dorian Gray. Era un sujeto interesante y se ceñía muy bien a su personaje, peeero le ocurría lo que todos los de su casta, el encasillamiento acaba por agotarlos más temprano que tarde. Es lo malo de las poses.

Este es estilo supernova, una explosión de microsegundos, pero de un brillo contemplable por centurias a años luz de distancia.

Son -somos- criaturas de Dios, cada cuál con su lugar en la creación.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Stewie escribió:Estás hablando de Dorian Gray. Era un sujeto interesante y se ceñía muy bien a su personaje, peeero le ocurría lo que todos los de su casta, el encasillamiento acaba por agotarlos más temprano que tarde. Es lo malo de las poses.

Hum, Dorian Gray era una tia, comento. Y posteaba con otro nick también si no recuerdo mal.

}:-D

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

_KraD_ escribió:
Stewie escribió:Estás hablando de Dorian Gray. Era un sujeto interesante y se ceñía muy bien a su personaje, peeero le ocurría lo que todos los de su casta, el encasillamiento acaba por agotarlos más temprano que tarde. Es lo malo de las poses.

Hum, Dorian Gray era una tia, comento. Y posteaba con otro nick también si no recuerdo mal.

}:-D

Puedes hablar con conocimiento de menos -pensando en Monik [M]- o con concocimiento íntimo emesenero de más. Probablemente lo último.

El caso es que recurdo un hilo en el Forito, con Dorian apelando a la censura y Urdu concediendola, en el que una jovenzuela borracha presunta amiga de su hija mostraba lo mejor de su huerto. de no más de veinte primaveras.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Que yo hice qué?

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Urdu escribió:Que yo hice qué?

Censurar unas fotos de una conocida de Dorian, después de un discurso de este sobre la pobre chica, que al parecer iba borracha cuando la retrataron. Dijo que era amiga de su hija y que la había llegado a acercar en coche al tituto, acompañando a su retoña.

Dijiste algo sobre que además de banear -intelgentemente o no- la misión de los admins. era evitar posibles marrones con la justicia, pues la Policía no solía distinguir entre mostrar imágenes enalzadas y hospedar las mismas.

Sino recuerdo mal, vaya.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Stewie escribió:
Nicotin escribió:Venga ya Stewie, éste no llega ni a plancton: es pienso de ceniza.

Estás hablando de Dorian Gray. Era un sujeto interesante y se ceñía muy bien a su personaje, peeero le ocurría lo que todos los de su casta, el encasillamiento acaba por agotarlos más temprano que tarde. Es lo malo de las poses.

Es que la pose de Dorian era muy coñazo: a veces resultaba hilarante su actitud de llevar un tocador con bambalinas soldado a los hombros, pero al final no era más que una mascota inofensiva. Ya sabes, hay gente que tiene un concepto muy cómico de la elegancia y el ingenio foreril que de vez en cuando resulta risible, pero desgraciademente no pasan de ahí.

Me gustaría más alguien más asertivo cuya pose cultureta fuese más allá de la autocomplacencia estilística y ahondase en los farragosos pantanos del pugilismo conceptual. Una especie de Adalid De Sus Propias Verdades, ya sabes, un pontificador que piensa que el foro no va a ser más que una extensión de su blog visionario-decadente-bohemio-cómomolo.

Más o menos así:

Cómomolo Pontificador: (sesuda y elegante opinión aplastante sobre cualquier tema)
Nicotin: Eso es una gilipollez.
Cómomolo Pontificador: (sesudo y elegante menosprecio hacia Nicotin)
Nicotin: Maricón.
Cómomolo Pontificador: (ignora a Nicotin con elegancia supina y sigue pontificando)
Nicotin: Tu avatar es una puta cursilada.
Etc.

En definitiva: lo que es sabido que me gusta.. back to the basics.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Álvaro
El forero antes conocido como alvarito

Mensaje por Álvaro »

Y que luego te hagan una mamadilla sin saber ellos que te la están haciendo a ti.
´-

Responder