Wendigo, Jordison y Cíclope

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Wendigo, Jordison y Cíclope

Mensaje por Jordison »

Merleneyer escribió:Jordison, ¡puta!, deja de estudiar y abre la boca.

Traete paraguas, acaba de empezar a llover (anibar)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Jordison escribió:
Merleneyer escribió:Jordison, ¡puta!, deja de estudiar y abre la boca.

Traete paraguas, acaba de empezar a llover (anibar)

Esto es lo que se dice información útil, especializada y a la que no tengo acceso desde mi casa.

Ole.

¿KDD?

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Mándame un privado y me lo pienso.

¿Dónde quedó la época del cortejo?

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

No me van con tanto maquillaje.

Igual a oscuras...

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Te comento lo poco que sé sobre garitos, porque de playas (Maro es auténtica canela phina por si algún día puedes ir, no me defrauda el gusto de la cuerva) y de gastronomía de Málaga City voy algo pegao.

No te veo mucha pinta de botellón hospedándote en Silkens y demás, pero por si te da la vena, fue pasado de la Merced al paseo de los Curas creo.

El Pinpi deberías visitarlo sí, y si vas con compañía femenina a la que te apetezca emborrachar, mejor. Un par de copichuelas de vino dulce y la llevas contenta a donde quieras.

Si no vas acompañado, siempre puedes irte el miércoles al Fraggle Rock (ponen música ochentera, aunque a veces meten unos cambios muy bruscos que te pueden dejar un poco descolocado en el pub) que hay fiestas Erasmus y ponerte en caza y captura, aunque no sé cómo andarán de maquillaje.

Luego la sala Spectra es el lugar donde acabar cuando ya estás acabao, y retozarte contra las paredes mientras huyes de alguna que otra politoxicómana en chándal adidas que intente conocerte. A estas alturas la música te dará igual, pero a veces ponen rock y cosas asín. O al menos es lo que mi pobre neurona recuerda borrosamente.

Páselo bien, hamigo.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Imagen

La cerveza de los gordos hadorables.
Última edición por wendigo el 11 Sep 2007 01:52, editado 1 vez en total.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

No se ve una mierda.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

A ver si ahora, será de tripod.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

No me digáis ¿Vais a quedar? Huy, huy, huy

Pues sí, hoy no se sabe si va a llover o no, está así así el weather

En primer lugar: ¿Dónde está el Silken ese?
Para ir a Huelin desde, por ejemplo: La Alameda y el Parque de Málaga puedes coger el 3 o el 1, pero debes cogerlo cuando ya da la vuelta al final del parque.

En cuanto al Fraggle Rock y la Spectra tiene razón Jordison, ahí es donde va toda la gente cuando ya cierra todo y allí se junta todo un crisol de culturas ( a mí me da miedo últimamente). Madre mía!, en la Spectra yo he acabado fatal ( hace muchísimo que no voy, en serio) y la última vez que estuve en el Fraggle, pues hace mucho también ( iba hace bastante años atrás todos los sábados porque trabajaba una colega mía en la barra y nos invitaba a las copas).

Lo cierto es que ahora, cuando salgo, voy directa al Paranoid ( Plaza del Obispo, esquina del Cheers y callecita que va hacia abajo) Son íntimos amigos míos y allí me quedo hasta que cierran porque estoy como en mi casa y además me cuidan poniéndome vídeos. Luego ya veo si me voy con ellos a seguir la noche o me voy a casa ( últimamente la mayoría de las veces me voy a casita porque estoy demasiado tranquila)

En cuanto a Maro, yo siempre voy a la playa allí, agua cristalina, pero queda lejos, por lo menos 25 km de Málaga. Si quieres ir a la zona de Pedregalejo y El Palo, barrios famosos por sus chiringuitos y locales al lado de la playa, coges el autobús nº 11 al lado de la plaza de toros, y ya te paras donde tú quieras.

Buenos días a todos y qué peligro si quedáis los tres, jeje.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Lo cierto es que ahora, cuando salgo, voy directa al Paranoid ( Plaza del Obispo, esquina del Cheers y callecita que va hacia abajo) Son íntimos amigos míos y allí me quedo hasta que cierran porque estoy como en mi casa y además me cuidan poniéndome vídeos. Luego ya veo si me voy con ellos a seguir la noche o me voy a casa ( últimamente la mayoría de las veces me voy a casita porque estoy demasiado tranquila)

Aunque sólo he estado un par de veces, puedo decir que el Paranoid mola mogollón. Eso de que con la primera ronda de cerves ya se estuvieran invitando a chupitos llenó mis niveles de hamorio a cotas inigualables.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder