El 28 chapan stage 6
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Re: El 28 chapan stage 6
con el shareminer o incluso con google, mientras haya megauploads y similares no hace falta tirar de la mula, tio. Lo más que se ha acabado por el momento es verlas online a una calidad aceptable
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Mr. Blonde
- Ulema
Jubi, ahora que menciona el shareminer, últimamente siempre me sale lo de "Service Temporarily Unavailable", conoce usted alguna alternativa rentable?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- The last samurai
- Ulema
F5
Normalmente a la segunda o tercera tira.
Normalmente a la segunda o tercera tira.
Yo con el pando ando a las mil maravillas, velocidades de descarga directa y se puede pausar cuando uno quiera.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Mr. Blonde escribió:Jubi, ahora que menciona el shareminer, últimamente siempre me sale lo de "Service Temporarily Unavailable", conoce usted alguna alternativa rentable?
hablo de oídas, yo siempre me las he apañado, pero prueba...
http://daleya.com/
o
http://www.buscalox.com/
o el apaño directamente en google:
'lo que buscas' "rapidshare.com/files"
ej. rambo "rapidshare.com /files"-> http://www.google.com/search?hl=es&rlz=1B3GGGL_esES258ES258&q=rambo+%22rapidshare.com+%2Ffiles%22&btnG=Buscar&lr=
y quien dice rapidshare, dice megaupload etc, que estos buscadores prefabricaos digo yo que no harán mucho más allá
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Hola vengo de parir un lindo miyagi en Informática.
Ya te digo, a mi me parecía de lo más interesante que había pasado en internet en bastante tiempo. Sobre todo porque te podías encontrar casi cualquier cosa y si no estaba era cuestión de tiempo que apareciese, lo más acojonante es que la calidad era buena de cojones (coño son divx).
Para comerme series que nunca me había planteado ver de primeras iba estupendo, para reencontrar cosas como la versión original de las temporadas de Twilight Zone también.
Para películas obviamente también era una maravilla.
}:-D
Urdu escribió:Lo de Stage6, la verdad, era el coño de la Bernarda. Peliculones a altísima definición seis meses antes de que salgan en el país de origen, etc. Hay otros servidores donde la gente sube películas, pero ninguno con tanta calidad como Stage6. En los últimos meses se ha vivido una situación privilegiada que me ha permitido a mí y a todo el que quisiera ver de todo y gratis. Ya sabemos cómo es internet y ya sabemos que no se puede poner puertas al campo. Veremos que será lo siguiente.
Ya te digo, a mi me parecía de lo más interesante que había pasado en internet en bastante tiempo. Sobre todo porque te podías encontrar casi cualquier cosa y si no estaba era cuestión de tiempo que apareciese, lo más acojonante es que la calidad era buena de cojones (coño son divx).
Para comerme series que nunca me había planteado ver de primeras iba estupendo, para reencontrar cosas como la versión original de las temporadas de Twilight Zone también.
Para películas obviamente también era una maravilla.
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
The last samurai escribió:Pues yo ni sabía quienes eran, ni tengo claro que hacían, ni sé si me importa una mierda que bajen la persiana.
Pero si hay que enviar ese comunicado a toda mi lista de contactos para que no chapen el msn, contad conmigo.
Ains criaturilla.
Se podían ver películas online, sin esperar porque iba descargando a la vez que lo veías, en plan youtube.
Además los dvdrips eran exactamente los mismos que se colgaban en el emule y a una calidad acojonante.
Ej:
Les triplettes de Belleville