El primer baneo del forito
Re: El primer baneo del forito
Mirenlo por el lado bueno, esto alentará la vuelta de los desaparecidos. Alrededor de la hoguera que se está montando van a aparecer unos cuantos, ya lo hacen, pero todavía hay que engordar este hilo mucho más.
Y sí, moro, para librarnos del mal y darle un limpiado de cara al foro bien está una guillotina.
Todo el mundo siempre quiere hacer amigüitos y el que no piense así tiene problemas, Hamigos. La cuestión es cuántos necesitas y cuales.
Me voy a beber una cruzcampo Especial a vuestra salud, que parece que ya empezais a entender.
Y sí, moro, para librarnos del mal y darle un limpiado de cara al foro bien está una guillotina.
Todo el mundo siempre quiere hacer amigüitos y el que no piense así tiene problemas, Hamigos. La cuestión es cuántos necesitas y cuales.
Me voy a beber una cruzcampo Especial a vuestra salud, que parece que ya empezais a entender.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
¿Narciso ha hecho una especie de apuesta o algo así?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Flojos! Que están todos demasiado flojos!
Contemplar el baneo no es admitir la derrota ante Narciso, va mucho más allá de eso, es admitir la muerte de las viejas maneras, el acabóse del poder foril, es admitir que faltan ganas y argumentos, que las viejas espadas de la esgrima verbal yacen herrumbrados en un rincón...
Pero bueh, hagan lo que quieran.
Contemplar el baneo no es admitir la derrota ante Narciso, va mucho más allá de eso, es admitir la muerte de las viejas maneras, el acabóse del poder foril, es admitir que faltan ganas y argumentos, que las viejas espadas de la esgrima verbal yacen herrumbrados en un rincón...
Pero bueh, hagan lo que quieran.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Yo creo que hasta que Pazita no ha dicho esto:
Este no se ha dado por aludido. Simplemente, es que es así de coñazo.
Le estáis dando lo que busca.
Este no se ha dado por aludido. Simplemente, es que es así de coñazo.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Es un placer poderos desconcertar a estas alturas.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis
Yongasoo escribió:Contemplar el baneo no es admitir la derrota ante Narciso, va mucho más allá de eso, es admitir la muerte de las viejas maneras, el acabóse del poder foril, es admitir que faltan ganas y argumentos, que las viejas espadas de la esgrima verbal yacen herrumbrados en un rincón...
Yo no lo hubiera podido explicar mejor.
Estos del otro charco tienen una facilidad de palabra...
Spoiler: mostrar
El sexo es un derecho humano
Panchita, es que hay maneras, y si hablaba de esgrima verbal no podía decir simplemente que Narciso es aburrido y pesado pero hay que echarlo a base de puteadas solamente.
No tendría el mismo impacto, no te parece?
No tendría el mismo impacto, no te parece?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Baneo no, es ir contra uno de los pilares de pHoro.
Pero una KDD KDD!!! KDD!!! en su puta casa para darle una paliza de escándalo, sí. Es que se lo merece por retrasado, por pesado, por tener mal gusto, por tener menos amigo que los demás (que ya de porsi tenemos pocos), por ser tan enormemente gilipollas, por todo eso y más, Narciso se merece lo del César: veinititres puñalás traperas por las espaldas.
Pero como sé que esto no va ha ocurrir, seguro que el moro tendrá planes puteadores y el panel de control del foro debe de tener botoner rojos iluminados y protegidos con cajitas de plástico y con un gran letrero en amarillo y negro donde se lee "NO TOCAR", aunque si no lo ha usado todavia.. esque debe ser un poco marica, así que voto por darle poder a mayhem o a algún hijoputa con malaleche que se ensañe con el malhecho de Narciso
Pero una KDD KDD!!! KDD!!! en su puta casa para darle una paliza de escándalo, sí. Es que se lo merece por retrasado, por pesado, por tener mal gusto, por tener menos amigo que los demás (que ya de porsi tenemos pocos), por ser tan enormemente gilipollas, por todo eso y más, Narciso se merece lo del César: veinititres puñalás traperas por las espaldas.
Pero como sé que esto no va ha ocurrir, seguro que el moro tendrá planes puteadores y el panel de control del foro debe de tener botoner rojos iluminados y protegidos con cajitas de plástico y con un gran letrero en amarillo y negro donde se lee "NO TOCAR", aunque si no lo ha usado todavia.. esque debe ser un poco marica, así que voto por darle poder a mayhem o a algún hijoputa con malaleche que se ensañe con el malhecho de Narciso
Última edición por Goss el 23 Abr 2008 20:18, editado 1 vez en total.
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
NUNCA
En el PH no se banea nuncan a nadien, oyenlo, nuncan a nadien.
Vuestro, hijosdeputa;
Dolordebarriga
PD: ¿Por qué haces publicidad en otros lugares Moro? Yo ya entro aquí de vez en cuando. De vez en cuando. ¿O era por Nico?
En el PH no se banea nuncan a nadien, oyenlo, nuncan a nadien.
Vuestro, hijosdeputa;
Dolordebarriga
PD: ¿Por qué haces publicidad en otros lugares Moro? Yo ya entro aquí de vez en cuando. De vez en cuando. ¿O era por Nico?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.